Muchachos, es cierto, no se jugo del todo bien, se sufrio, pero valen oro estos 3 puntos sobre todo por lo que se nos viene el jueves!..es decir, terminamos el domingo punteros de la liga, 3 de 3, y llegamos con mas confianza y animo de dar vuelta el partido del jueves, otra final. SI hoy no hubieramos sacado un resultado positivo, creo que hoy estariamos mas que destrozados pensando en el encuentro de Copa.
¿Qué dijo?
Que alegría terminar con una victoria con un equipo con 7 jugadores de inferiores en la cancha. Nunca hay que olvidar que River se caracteriza por eso, pibes del club dando buen futbol.
Yo creo que debería haber un recurso de amparo para anotar un jugador por otro que se te haya ido con el libro de pases cerrado (Alario)
yo en ningun momento te dije que sarachi fue un espectaculo hoy, pero pusiste que andrade jugó mejor que el. Por ende te repito, anda a dormir.
Por fin nos sacamos este partido de mierda con un triunfo y casi sin cansar titulares, había que ganar como sea para no arrastrar la palida hasta el jueves, que los delanteros metieran goles para que el jueves lleguen con menos presión y mas confianza y se logró, hubo un par de buenos rendimientos, creo que Rojas si está para jugar debería ser titular contra los bolitas, que Nacho entre en el segundo tiempo, dale carajo que en el torneo hay que seguir ganando y que la bosta nos vuelva a tener miedo como el semestre pasado, no hay que darles ni un centímetro para que no pase lo del año pasado, pase lo que pase el jueves hay que seguir ganando en el torneo
Che, qué asco de persona ese cagoncito, ¿qué necesidad de decir que le tira más san descenso que River ante otra pregunta tuvo antes de empezar el partido?, se nota que le quedó el collar de bolones incrustado en el ojete al poligrillo éste que encima se hace el dandy, tostado y vestido como para un casamiento.Ni hablar sabe el burro, se come las eses y me acuerdo de la historia de los tarros de ensalada cuando hablaba del gordo fabbiani, un impresentable a la altura de ramacciotti, caruso al lado de este colectivero ochentoso es ferguson…
Espero que no logremos que voka recorte cada vez más una diferencia abismal histórica de títulos locales, gracias a una generación de imbéciles que aplauden cualquier cosa y perdonan fracasos tras fracasos, por una copa. No dan más de pelotudos.
Vamos a lo importante, que adentro la tiene gorosito, tipo resentido si los hay. No se la saca ni con una operación.
Vi el resumen, no el partido. Al parecer nos cagaron bastante a pelotazos, 200 goles se perdieron los sanjuaninos.
Un poco a la inversa de el partido de Copa. Se puede dedir que hoy con este rejunte que armó Gallardo, ligamos bastante.
Sos patetico, que hayan hecho goles hoy no significa nada, quiero ver que hacen el jueves. Segui bancando pecho frios sorete.
No banqué pechos frio, banqué un equipo, bostero roñoso. Encima te cerraron bien el orto
[Tweet]909608673315512320[/tweet]
Los estas bancando por un partido que no define nada, en bolivia no hicieron nada y eran peor que san juan. Sacate para protegerte bobo.
Son 3 puntos. En bolivia eran otros jugadores. Te invito que vuelvas a planeta simio, lugar donde no saben de futbol.
O sea que definieron mal porque juegan con el equipo titular? En todo caso el pibe palacios hizo la diferencia pero vos queres que jueguen con los pibitos de hoy? Si el jueves hacen goles veni y putea mientras tanto convencete a vos mismo de que no se cagaron en la ida.
Victoria que me llena de allegria !
AGUANTE RIVER !!!
3 goles a Banfield, 3 goles a estos, justo lo q neceistamos para el jueves, por un lado me tranquiliza, pero por otro me da un cagazo de cortar esta rachita

---------- Mensaje unificado a las 09:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:20 ----------
Un tipo al que echaron de un club por llegar borracho, con el auto chocado y con un traba encima a un entrenamiento? Parece un buen sujeto
Dios bendiga a Iñiguez que le hizo un pendejo a la hija de Gorosito y la dejo ni bien se entero
El pollo le decía alvaro González pero era Fernández