San Martin de San Juan 1-3 River

Se ganó, es lo importante

1 me gusta

Bien River !!!
Ahora hay que Aplastar a los bolivianos !!!

1 me gusta

Terrible boludo

1 me gusta

[quote=“ELPIBE, post:1278, topic:116008”]

Son horribles los pibes y muchos grandes también. Es deprimente el nivel de la Superliga.

Batalla 6,50
Moreira 5
Montiel 6
Barboza 4
Sarachi 4,50
Palacios 4,50
Rossi 3,50
Rojas 4,50
Moya 4
Borre 5,50
Auzqui 6

Andrade 5
los otros dos pibitos muy verdes todavia

Sinceramente, un partido digno de la liga de Islandi
[/QUOTE] [MENTION=4706]Ricky[/MENTION];

excelente resultado. Bien por muchos jugadores que no desentonaron y sacaron un partido dificil adelante. Montiel cada vez mejor, Barboza alterna buenas y malas, Saracchi no estuvo tan “brillante” adelante comoo el otro dia, pero juega bien en ambos lados de la cancha. A los pibes los matan, peor hoy a Andrade se lo vio mejor, a Montiel lo mataban y hoy es el 3er central sin discusión, los 2 pibitos entraron bien para ser el debut de visitante en un partido caliente (buenas intenciones, faltó fineza). Yo estoy mas que conforme. Acá parece si no se apilan a 20 y meten el gol no vale. Me gustó mas Vera que Picazzo.
Ahora a ganar el jueves.

1 me gusta

Es espantoso San Martín. Malísimo. Por eso con este rejuntado más Rojas (y quizás Montiel y hoy Malalla) nos alcanzó para ganar

Los “buenos” serian Palacios y Montiel hasta ahí. Y a Moya desde el club le tienen fé.

El resto hoy no está para aportar ni en copa argentina todavia

Hasta con el jardin de infantes que presentamos hoy

1 me gusta

Me alegra por los pibes, pero es abismal la diferencia entre un jugador de inferiores y un jugador profesional, encima de equipo chico y además cansado. Mucha diferencia.

Me estas jodiendo? No sabe encarar. Y estaba jugando contra San Martin de San Juan.

1 me gusta

Están siendo muy injustos con Prosperi.

Es sarcasmo verdad?

Andrade más que Sarachi? andate a dormir…

17 Me gusta

Montiel? :roll: No es central, encuéntrenle otro lugar porque por ahí no va.

1 me gusta

Muchachos muchas veces la diferencia de roce cuando sos pibe se nota mucho, me acuerdo Driussi que en la sub 17 jugaba bien, pero en primera no aparecía o era un papelito. A Marcel se nota que le falta gimnasio, apenas le ponían el cuerpo y ya le ganaban la posición, en uno o dos años ahí vamos a poder criticarlo correctamente.

Vale el resultado, lo demas en general fue bastante pobre.

Vieja, es su primer partido en primera y lo hizo más que bien. No vamos a sacar un Messi, acaso no te acordas lo que fue Driussi en su primer partido? dio ASCO. Y eso que arrancó de titular a jugar de 9 en ese entonces

3 Me gusta

No.

4 Me gusta

Driussi se notaba de un principio que tenía condiciones, actitud siempre tuvo por otra parte. Ni hablar de que Driussi la rompía en las inferiores. De estos ni noticias.

1 me gusta

ganamos 3 a 1 de visitante contra un buen rival jugando con un equipo C. El que ve otra cosa no caza una de futbol.

3 Me gusta