Se ganó, es lo importante
Bien River !!!
Ahora hay que Aplastar a los bolivianos !!!
Terrible boludo
[quote=“ELPIBE, post:1278, topic:116008”]
Son horribles los pibes y muchos grandes también. Es deprimente el nivel de la Superliga.
Batalla 6,50
Moreira 5
Montiel 6
Barboza 4
Sarachi 4,50
Palacios 4,50
Rossi 3,50
Rojas 4,50
Moya 4
Borre 5,50
Auzqui 6
Andrade 5
los otros dos pibitos muy verdes todavia
Sinceramente, un partido digno de la liga de Islandi
[/QUOTE] [MENTION=4706]Ricky[/MENTION];
excelente resultado. Bien por muchos jugadores que no desentonaron y sacaron un partido dificil adelante. Montiel cada vez mejor, Barboza alterna buenas y malas, Saracchi no estuvo tan “brillante” adelante comoo el otro dia, pero juega bien en ambos lados de la cancha. A los pibes los matan, peor hoy a Andrade se lo vio mejor, a Montiel lo mataban y hoy es el 3er central sin discusión, los 2 pibitos entraron bien para ser el debut de visitante en un partido caliente (buenas intenciones, faltó fineza). Yo estoy mas que conforme. Acá parece si no se apilan a 20 y meten el gol no vale. Me gustó mas Vera que Picazzo.
Ahora a ganar el jueves.
Es espantoso San Martín. Malísimo. Por eso con este rejuntado más Rojas (y quizás Montiel y hoy Malalla) nos alcanzó para ganar
Los “buenos” serian Palacios y Montiel hasta ahí. Y a Moya desde el club le tienen fé.
El resto hoy no está para aportar ni en copa argentina todavia
Hasta con el jardin de infantes que presentamos hoy
Me alegra por los pibes, pero es abismal la diferencia entre un jugador de inferiores y un jugador profesional, encima de equipo chico y además cansado. Mucha diferencia.
Me estas jodiendo? No sabe encarar. Y estaba jugando contra San Martin de San Juan.
Están siendo muy injustos con Prosperi.
Es sarcasmo verdad?
Andrade más que Sarachi? andate a dormir…
Montiel? :roll: No es central, encuéntrenle otro lugar porque por ahí no va.
Muchachos muchas veces la diferencia de roce cuando sos pibe se nota mucho, me acuerdo Driussi que en la sub 17 jugaba bien, pero en primera no aparecía o era un papelito. A Marcel se nota que le falta gimnasio, apenas le ponían el cuerpo y ya le ganaban la posición, en uno o dos años ahí vamos a poder criticarlo correctamente.
Vale el resultado, lo demas en general fue bastante pobre.
Vieja, es su primer partido en primera y lo hizo más que bien. No vamos a sacar un Messi, acaso no te acordas lo que fue Driussi en su primer partido? dio ASCO. Y eso que arrancó de titular a jugar de 9 en ese entonces
No.
Driussi se notaba de un principio que tenía condiciones, actitud siempre tuvo por otra parte. Ni hablar de que Driussi la rompía en las inferiores. De estos ni noticias.
ganamos 3 a 1 de visitante contra un buen rival jugando con un equipo C. El que ve otra cosa no caza una de futbol.