Miralo a ese duende horrible.
Que te hicieron River
Miralo a ese duende horrible.
Que te hicieron River
De que país es este?
Banquen a los pibes nuevos che, por lo menos 5 partidos
San juan no jugo nada mal tampoco. No maten a los pibes.
Me da bronca jugar con un doble 5 zurdo. Lo peor
El gol de picaso fue en contra del negro de san juan me parece.
El vende humo picazzo?
Vamoooos Pijasso
Dios lo que parí este partido
Jajaja no se de fútbol pero vos estas felicitando a un pibe que no mostró nada. De hecho no me generó ninguna expectativa. La pelota no fue a donde le pego, con lo cual no sabe mo dónde terminaba.
¿Larrondo no llega ni en muletas al jueves? Lesionado y todo es mas que Auzqui
Algunos esperan que los pibes de inferiores jueguen como Pelé su primer partido y con el resto del equipo suplente. Aflojen un poco. Igual lo que si comparto es la sorpresa porque todos sean tan enanos.
Hoy bien Batalla, Rojas, Palacios (alternó buenas y malas), Saracchi y Borré (estos dos por sobre los demás). Mención honorífica para los 300 goles que erraron los de SMSJ.
Palacios me encanta. Saracchi crack.
Por algo el PERFILATE que se lo dijo a todos. No se alimentan bien parece, para ser delanteros son muy livianos. El gordo cuando empezo no me acuerdo como era pero este año se fue re cambiado
Ya está ciego hace rato. Venimos jugando con casco hace más de un año.
Ni entendió el pibe el chiste de pintar, ni debe saber de picazzo
Jugó de unico 9 fajándose con los defensores, participó en casi todos los ataques. Es MUCHO más que otro que se esconda
Vignolo viajó a SJ, hicimos 3 pepas, tiene que venir volando a hacer el programa y encima Latorre le contagió la gripe [emoji38]
Son horribles los pibes y muchos grandes también. Es deprimente el nivel de la Superliga.
Batalla 6,50
Moreira 5
Montiel 6
Barboza 4
Sarachi 4,50
Palacios 4,50
Rossi 3,50
Rojas 4,50
Moya 4
Borre 5,50
Auzqui 6
Andrade 5
los otros dos pibitos muy verdes todavia
Sinceramente, un partido digno de la liga de Islandia
Jajajaja estaba para que le pregunte si entendio. Se les derrite el cerebro en instagram a los perros estos