San Martín de San Juan 0 - River 2

:lol::lol:

:lol::lol: se me paso mal que esta lesionado

Juega Mora? Había leído en la semana que no jugaba.

Me gusta el ingreso de Lanzini como enganche, y solo un cinco, ademas Cirigliano estaba jugando PESIMO, lo que no me termina de cerrar es el ingreso del pibe Solari, es arriesgarlo al pedo, no es el mismo caso de Lanzini, jugo hace poco y la presión lo devoro a tal punto que tiraba la pelota afuera, creo que el pqartido de hoy es importante, River todavia no esta salvado con el tema descenso, espero que no terminemos gastando un cambio al pedo por meter a Solari que para mi no esta para titular.

Despues la defensa es espantosa, volvió Pires???, que paso Ramon ahi se te escapo la tortuga, terrible perro Pirez, debe pensar que puede recuperarlo, ojala se de cuenta hoy mismo que no puede contar con un jugador tan pelotudo como Pirez

Espero que Ramón no lo haya puesto a Sánchez por izquierda para que tire centros. Si ya por derecha es un desastre, por izquierda terminaría siendo cualquier cosa. Sí la idea es ponerlo ahí para que se cierre y busque pegarle al arco, perfecto, porque tiene una pegada tremenda. Yo imagino un equipo que tendrá la pelota, con pases cortos entre Solari y Lanzini, y Ponzio también, desgastando al rival física y mentalmente, para que en el momento justo Lanzini penetre la pelota lacerantemente en el área rival, Luna entra hasta el fondo, tira el centro atrás y FM9 define con al arco casi vacío, 1-0 y así terminará el partido, porque luego River se defenderá con el balón en los pies. He dicho, a las 19:10 me cuentan.

Hay que tenes en cuenta que River no esta acostumbrado a jugar asi, no es tan fácil, despues de años de doble 5 y puro pelotazo de un dia para el otro y con pibes querer cambiar la idea puede ser un desastre, ese medio no para a NADIE, y con esto no quiero decir que me gusta el doble cinco, para nada, quiero un equipo con enganche y un solo cinco pero lo quiero con trabajo, era para despues de la pretemporada, ojala me equivoque pero le pifio para mi Ramon, el equipo debía ser el mismo que contra Lanus y despues en el verano con trabajo, mas refuerzos ahi si implementabas tu idea, miro ese medio campo y siento que puede pasar hasta mi abuelita con pelota dominada que nadie se entera, y bueno la defensa que decir, NEFASTA, Martinez que no esta para primra, el burro de Pirez que no entiendo como Ramon no lo borro, y Mercado que me hace extrañar a Ferrari, el único que zafa es Bottinelli, para mi es medio suicida cambiar tanto sin trabajo y sin material.

¿QUÉEEEEEEEEE? ¿NO JUEGA MORAAAA?

¿y a quién le voy a ver el c…, el talento con el largavistas que me compré? :evil:

A mi me gusta que lo ponga a Solari, yo le banco casi todas al mesias Ramon

cazares para cuando ???

Yo creo que hay que pensar un poquito, nos fue como nos fue por bancar cualquier cosa y a cualquier precio.
Para mi esta mal el ingreso “HOY” de Solari, si vos me decís que luego de trabajar toda la pretemporada con practicas, cuando tuvo tiempo de hacerle entender al jugados cual es su idea y le dio confianza es una cosa y ah si lo voy a bancar, pero esto de cambiar de un dia para el otro y poner a un jugador que hace días mostro como la presión se lo comió vivo no me parece.
Ojo a riesgo de que me me tape la boca y la rompa, pero bueno es lo que pienso y como siempre me gusta decirlo antes, no con el diario del lunes, para mi Sanchez a la derecha estaba bien, el error es doble encima porque lo metió a Sanchez por la izquierda, en fin tengo que decirlo tantos cambios SIN TIEMPO DE TRABAJO, no me gustan, y mas cuando los que entran son pibes que ya demostraron que con la presión se cagan encima

Es posible. El partido de hoy puede ser la última chance para muchos jugadores a los cuales seguro Ramón quiere ver en acción. Puede ser definitorio para varios. Es posible que haya más borrados en la pretemporada.

Ahi esta!! Es esa para mi la posta, Monra esta pensando en esa. OJO! Para mi, eh? no se.

Está lesionau

es un partido que no se pelea por nada, en una cancha que no es la propia. Seguro lo prepararon mentalmente para jugar sin presión y que se suelte, para mí es ÉL partido para probar a varios juveniles.

Como que no se juega por nada???, River aun tiene que sumar por el tema de promedios y no hablo solamente de esta temporada, hablo en general para no arrancar la otra nuevamente sabiendo que si no sumas 50 te podes complicar, para mi River tiene un partido muy importante, ademas por el rival, nos guste o no es rival directo.

En parte tenes razon, muchos cambios y poco tiempo de trabajo, la defensa no me gusta nada pero bue… yo no pienso que va a ser un fiasco hoy el partido de Solari, si Ramon lo pone de titular es porque le estuvo hablando toda esta semana, y espero que le haya cambiado la mentalidad, si en algo se caracteriza el riojano es en inflar animicamente a sus jugadores

Asquerosa delantera.

Obvio, siempre hay que sumar. Pero no lo veo como suelen decir, el famoso partido de “6 puntos”. Yo estoy de acuerdo con el ingreso del pibe, en la Libertadores la rompió y tiene muchísimo para dar.

DALE DALE DALE DALE
MILLONARIIOOOOOO
DALE DALE DALE DALE
RIVER PLATE, TU-TUM-TU-TUM!!!

Coincido en lo remarcado pero creo que para que el cambio sea de verdad se necesita tiempo, convencimiento, y trabajo, y eso en 4 practicas no lo logras, por mas que sean Ramon ,Guardiola o montoto.