San Martín de San Juan 0 - River 2

Para mi el problema es no mantener la sociedad Abecasis-Sanchez por derecha que el poner a Solari, yo al pibe le tengo fe, 5 minutos nefastos en un River de Almeyda los puede tener cualquiera

Me hubiera gustado que dejara la defensa que puso Zapata.

Tampoco quemaría a Solari y de ultima como NO HAY NADA hubiera dejado al paquete de Rojas por izquierda.

El doble 9 tampoco ayuda mucho, si esta lesionado Mora que juegue villalba.

Lo que si me gusta es que juegue Lanzini pero el resto es horrible el equipo.

Pero tal cual, yo no lo digo por matar al pibe, tiene todo el crédito y lo quiero ver pero con tiempo, con trabajo, con un funcionamiento, con una ideas, hoy no hay nada de eso.
Por eso dije que el error para mi era doble, pasar a Sanchez a la izquierda, no incluir a Abecasis, y por ultimo la inclusión del pibe, por derecha vamos a tener a un pibe sin tiempo, sin trabajo y al super mediocre de Mercado, si nos pasan por arriba por ese costado nadie despues puede decir que no era algo OBVIO.

Buen tampoco que nos paen por arriba por mas que no tenga laburo el pibe para mi es bueno es mas Sanchez y Abecasis no se caracterizan por la defensa

El Burrito en lo de Bostafierbre:

Link:
Player

Igual San Martin no tiene un carajo se le rompió Bogado y el único que juega es Mas y algunos chispazos de Luna y Osorio el resto del equipo es vomitivo.

Estoy viendo que está haciendo un calor de la concha de su madre. Ya lo hizo vs Lanús y en BsAs a esta hora. No se dan cuenta estos de la TV que en San Juan hay casi 1 hora más de sol y más calor por la amplitud térmica???

Y no, lo mandan a jugar a las 5 de la tarde a River igual. Hora en la cuál en San Juan va a estar haciendo (si no es que ya) 38°C!!!

A las 7, hubieran tenido al menos unos 34-35°C.

:evil:

Dicen que en la cancha van a hacer 49, 50 grados. Son pelotudos viejo? Es inhumano hacer actividad física con semejante calor. Se desnaturaliza totalmente la competencia… qué estúpidos por dios.

Ahora Turnes dice que Ramón quiere recuperar a Román (???) Le hizo mal el calor?

Se juega al fobal bajo cero grados, no se va jugar con 45º. En todo caso que se juegue mas tarde por el público que se va a asar.

50 grados? Me estás cargando?

Último partido del año. Voy a tener que comprar mas libros para pasar los domingos deprimentes.
¡Dale River! ¡Regalanos una alegria!

DALE BOLUDO ESTAN EN CUALQUIERA LOS DE TV PUBLICA, CORNUDOS

Es muy probable.

Eso dijo Turnes. Todo bien con la profe pero qué provincia de mierda San Juan. No se puede vivir con ese calor agobiante.
Una cosa es el frío bajo cero, otra el calor sofocante. Se van a desmayar todos.

NO AGUANTO LPM, ME LEVANTÉ A LAS 8 PENSANDO EN EL PARTIDO, NO PUDE DORMIR DE LA EMOCIÓN.

en q canal lo pasan?

Yo amo el frío, antes que el calor sofocante…

a que hora arranca oficialmente ? ya tendrian que estar en transmision, menos mal que tengo la posibilidad de ir a la cancha todos los fines de semana, si no …

AL FIN

Recien lei que Ramon pidio que no vendan a Adalberto, que le va a dar otra chance…