Que sea la última oportunidad para Bostalez Pirez. Llega a hacer otro penal y Ramón lo tendrá que colgar…
No esperen un cambio magico en una semana de entrenamiento y dos o tres cambios.
Ojala y salgan las cosas medianamente bien, pero con un empate me coformo, 27 pts nos dan algo de aire en los Promedios.
Para el proximo torneo, con una pretemporada ensima, no hay excusas, hay que salir a ganar en todos lados lados.
ALguien sabe si concentra Cazares? me encantaria verlo aunque sea unos 20 min jugando con Lanzini.
Es mas, yo lo saco al obeso Moon y lo pongo de titular al Negrito.
Estamos optimistas. Ojala salga todo bien mañana.
Si mañana Solari anda bien ya no van a quedar dudas sobre la ineptitud del simio, menos mal que no fue él el encargado de subir a Saviola, Crespo, Aimar y D’Alessandro…:twisted:
Larguen encuesta para ver cuantos penales hace mañana Pirez.
tenemos que ganar mañana.,…no se puede perder contra este equipo .
80 votos qe gana river =D , si estubiese el simio seguro seria un 25 25 30
SOLARI???.. DALE RAMON, ESPERO QUE SEA SOLO PARA JUGAR CONTRA ESTOS MUERTOS… ese pibe es un desastre, ojalá me tape la boca…
PD: Que onda con el yoruga Mora?
---------- Mensaje unificado a las 03:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:21 ----------
Me tienta ver jugar a Lanzini…
En que te basas para decir que solari es un burro hermano? Baja un cambio y fijate como juega loco, jugo 15 minutos y no me digas que lo viste en la libertadores sub 20 porque ahí el pibe la rompió.
mmmm, Pirez es un idiota. Pero al castigarlo tanto, se estan olvidando de los 2 o 3 penales groseros por agarrones que hace mercado en cada partido. Cunado los arbitros se aviven, nos comemos una goleada…
Diría que gana River por goleada pero me acordé que juega Gonzalez Bires y vieron que nunca falta el penal pelotudo que nos cague la fiesta.
Ramon te cambia la mentalidad completamente. 4 nada mas te dicen que River pierde, irradia mentalidad ganadora, lo que necesitabamos como el agua. Basta de pensar que 30 puntos es un buen torneo, aca se tiene que jugar para ser campeon.
Pírez tratá de que el penal que hagas (algo que si o si va a suceder) el árbitro no lo vea.
Tranqui que de mi parte no me olvido del perro de Mercado, no solo que hace penales Mercado, sino que le comen la espalda, marca mal. El tema es que los 2 son medios burros, pero Pirez es recuperable al ser pibe.
Acevedo al banco , el del otro dia el ultimo partido de Cirigliano entonces ?
Despidamos el año con un triunfo river querido, vamosss hoy hay que ganarr !!!
¿A las 16 no es el partido?
nono a las 17, se van a cocinar en la tribuna
Ganamos 3-1, dos goles Mora y uno de FM
que Ramon sea el DT nos pone mas optimistas
Tan optimistas que nos hace creer que va a hacer 2 goles Mora que ni siquiera juega (?