San Martín de San Juan 0 - River 2

No me pareció que ninguno de los comentarios “adversos” merezca este nivel de respuesta…

Es que por nombre propios sería lo mas lógico, que el equipo termine parado así, con Sanchez mas cerrado y dejandole el espacio a Martinez para subir, no imagino al uruguayo haciendo la banda, yendo hasta el fondo y tirando un centro de zurda.

Edit: que verga esto de que se duplican los posteos.

No si es totalmente adjudicable a Ramón o al optimismo.
Hay que tener en cuenta que SMSJ hace 6 que no gana y es un equipo muy limitado. Es un partido ganable si River hace las cosas medianamente bien, es decir, nadie hace ninguna estupidez.

Ganamos 2 a 0!
Ahi viene Ramooooooooooon

Va a ser muy importante estos 3 puntos, vamoss river la concha de la lora

Pido disculpas si sonó agresivo, igual no hacia referencia a este thread…

Estaría genial terminar con un triunfo.

PD: Como me gustan las camisetas verdinegras, una combinación magnífica.

como pueden votar a san martin teniendo a ramon como dt? piedras de mierda

Tampoco tenemos a Mourinho. River perdió varias veces con Díaz también, no pienses que ahora vamos a ganar todo caminando.

pero se renuevan las esperanzas viejo, contra un pesimo rival. ganamos tranquilos.

aparte, técnico que debuta, gana (?)

partido facil

A mi parecer, es importante ganar. Y espero que vamos a ganar este partido.

AGUANTE RIVER !!!

no tiene chances de ir al banco Kaprof ? lei en twitter que concentraba

Dijeron en TN que tenía buenas posibilidades de ser subido a la Primera para el próximo torneo.

Me acabo de dar cuenta que el twitter oficial del club me bloqueó :lol:

Que lástima que Mora no juega :frowning:

Alguien sabe para cuanto tienen Aguirre y Pezzella ?

No sé si me gusta completamente el equipo, pero lo que es cierto es que es algo distinto. Lanzini de enganche me gusta, Solari me parece bien darle la oportunidad, la defensa no me gusta mucho, pero bueno, no está confirmado todavía y vamos a bancarlo a Ramón que creo que algo sabe.

Dicen que la definición de locura es seguir haciendo lo mismo y esperar resultados distintos. Me gusta ver que meta mano y que sea un esquema que no presentó Almeyda. Quiero ver si el toque de Ramón hacia los juveniles puede hacer que Solari, Martínez y Lanzini despeguen. Me parece correcto que Sánchez que tiene más experiencia y estaba en buen nivel, juegue con el perfil cambiado ya que no tiene tanto para perder y que Solari tome confianza en su posición natural.

No me importa el resultado. River volvió a jugar con un cinco y un enganche. Ya ganamos.

Si nos ponemos a pensar, lo que hace Ramon es tratar de darle un poco de vertigo a la zona que River no usa para atacar nunca, que es la izquierda, poniendo a Sanchez por ahi. Insisto en que es una lastima que no juegue Abecasis y juegue el burro de Mercado en esa posicion, pero bueno, veremos.