San Martín de San Juan 0 - River 2

Increíble el optimismo que se siente

hace no más de una semana muchos firmaban un empate para este domingo.

Lo que logra Ramón

Increíble el optimismo que se siente

hace no más de una semana muchos firmaban un empate para este domingo.

Lo que logra Ramón

como viene San Martín las últimas fechas?

No me gusta ni mierda el equipo que armo, la defensa es almeydana, Sanchez del otro lado tambien es de Almeyda, salvo el enganche es casi un calco de lo que hacia el pelado, espero que levanten nivel porque en otro momento con este equipo perdiamos hasta con Guardiola de DT.

La diferencia es que hay un técnico en el banco.

Ojala logre cambiarles la mentalidads pero espero que en el proximo torneo no sea algo similar a esta formacion la que empiece el primer partido.

Me ilusiona esta formación aunque Sanchez por la izquierda, mmmm, veremos como rinde.

Espero una victoria, aunque a Ramón en los debut no les fue muy bien,jeje!

---------- Mensaje unificado a las 00:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:20 ----------

Me ilusiona esta formación aunque Sanchez por la izquierda, mmmm, veremos como rinde.

Espero una victoria, aunque a Ramón en los debut no les fue muy bien,jeje!

:lol::lol: estoy tentado

Obviamente, para mi es porque no le queda otra básicamente, por ahora…

Fuera de joda eh. Cuando en la tele diga “dirige a River: Ramón Diaz” me pongo a llorar.

En la defensa no hay mucho mas, para mi pone a Mercado para hacer una falsa linea de 3 a falta de volante por izquierda, y pone a Sanchez por izquierda porque es lo menos peor y a Solari para no quemarlo lo pone con el perfil que más le favorece. Convengamos que no tiene mucho más, si tuviese un 3 de confianza y/o un volante por izquierda no pararia ese equipo, para mi la inclusion de Solari y sobre todo Lanzini de enganche son dos golazos, dentro de lo poco que tiene.

Me sigo preguntando lo mismo: que carajo esperan que cambie en su totalidad en UN partido??? no les viene nada bien viejo…

Me encanta ver la votación. Uno que da empate, dos que dan ganador a SMSJ (andá a saber si no lo hacen para mufarlos) y todo el resto vota a River ganador.

Yo creo que ganamos fácil.

---------- Mensaje unificado a las 01:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:07 ----------

Y cuando escuche el tonito de odio con el cual lo diga el chupaculos de Almeyda de turno, me voy a empezar a descostillar de la risa, yo. :twisted:

Recien hasta Febrero vamos a poder verlo en el monumental dirigiendo a Ramón , ese dia el estadio se cae abajo

me volvieron las ganas de ver a river, con el otro simio realmente los utlimos 5 partidos me era totalmente indiferente, ya no sentia esos nervios normales que siento cada vezz que jugaba el equipo, como que me daba lo mismo porque el futbol que practicaba era nulo

que lindo, lo choto es que los dias previos se me pasan a velocidad de crucero, no llega mas la puta madre

Basta de Pírez. Ganamos.

Me gusto mas la defensa improvisada de Zapata con Abecasis y Mercado de central, le tengo mas fe a sin cogote de marcador central que a Pirez, igual hay que ver cual es el diseño tactico despues en el partido por ahi como vos decis termina haciendo linea de tres u otra cosa.

no veo la hora de ir a ver el partido…me gaste un brazo pero voy a ir a la platea baja en la tribuna de san martin…a ramon lo voy a tener al lado. River y san martin son mis dos amores.
Que diria por alla el 95…cuando iva a la cancha con mi viejo en el torneo local que san martin algun dia podria jugar con river. Una utopia.

Cosas del futbol. Lo feo es que por ej en este partido…no puedo festejar ningun gol. Es algo muy raro.

Para mi va a hacer linea de 3 con sanchez de doble 5.

Gamanos!