San Martín de San Juan 0 - River 2

ganamos 2 a 1…todo x q vuelve ramon :slight_smile:

Me hubiese gustado Abecasis de titular y un enganche como Cazares en el banco.

Imaginate la fe que le tengo a Ramón que lo puse a Funes Mori en Gran DT:mrgreen:. Con respecto al equipo, coincido en que lo quería ver a Abecasis de titular y a Cazares en el banco, igual confío en que Ramón los va a tener en cuenta.

Igual no esta confirmado el equipo ¿o si?

A Abecasis lo vi muy bien contra Lanús, raro que haya salido del equipo titular pero bueno, Ramón tendrá sus razones

Jejejejejeje cuanto optimismo…Y sí…1-3

Ganamos.

El cambio de ánimo en el foro es tan sólido que se lo puede palpar.

Ganamos 2 a 1…

No creo que cambien tanto las cosas, me conformo con que ganemos y con que rompamos esa maldita costumbre de terminar todas las jugadas con un centro o un tiro de media distancia, juguemos por el medio!!! las bandas son para sorprender

Todavia no caigo que ahi y luego en la tele diga: DT Ramon Diaz

Muero por ver la cara de Ramón cuando se queda unos segundos con la boca abierta viendo alguno de los fiambres mandánsose una cagada.

Nunca falta el que vota “empate”.

Con Ramon de DT soy mas optimista, Gana River.

Me gustarian Abecasis y el Keko por uno de los dos delanteros. Hay que ver, para mi no esta confirmado el equipo.

A Almeyda lo mataban por Mercado de 4 y G.Pírez. Yo prefería a Abecasis pero Mercado no me disgusta, Pírez uffff.
Sánchez a la izquierda no suena bien.
Si prefiere a Ledesma antes que a Cirigliano, al pibe lo van a tener que regalar, ojalá no sea así.
No había aunque sea un delantero juvenil? Villalva no es delantero.

Es re delantero por afuera el Keko. El tema que siempre lo ponían de carilero izquierdo a correr al 8 rival.

Carrilero es lo que menos es, pero tampoco es delantero, es media punta.

GANAMOS.

Preferia a Villalva que a Luna, pero con lo que hay es un buen equipo, tiene futbol. Para mi es una falsa linea de 3, Martinez va a subir bastante, y Sanchez deberia cerrarse o tirar diagonales. Me gusta la apuesta por los pibes, y se entiende que ponga Solari por derecha por su perfil aunque este mas acostumbrado al sector izquierdo que Sanchez.
Toda la fe, ganamos, 2 a 0.

---------- Mensaje unificado a las 22:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:31 ----------

Preferia a Villalva que a Luna, pero con lo que hay es un buen equipo, tiene futbol. Para mi es una falsa linea de 3, Martinez va a subir bastante, y Sanchez deberia cerrarse o tirar diagonales. Me gusta la apuesta por los pibes, y se entiende que ponga Solari por derecha por su perfil aunque este mas acostumbrado al sector izquierdo que Sanchez.
Toda la fe, ganamos, 2 a 0.

Muchachos, nadie lo puso : ¡ JUGAMOS CON ENGANCHE !. 4 - 3 - 1 - 2, ¡ Cuánto hace que no vemos esto !

---------- Mensaje unificado a las 23:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:11 ----------

Muchachos, nadie lo puso : ¡ JUGAMOS CON ENGANCHE !. 4 - 3 - 1 - 2, ¡ Cuánto hace que no vemos esto !