Si,pero no hay mas ENGANCHES, los unicos con los que me podría conformar es con Dalesandro o con Aimar. Pero es imposible.
no fue la gran cosa, dijo que el torneo fue pobre y que hay que mejorar mucho para pelear el campeonato.
Pense que como habia bancado tanto a Almeyda durante el torneo iba a tirar una declaracion conformista por lo hecho..
Buen segundo tiempo, pésimo el primero.
Que dijo Bottinelli?
Regreso triunfal de Ramon, que grande que sos monchito!
Que para River este campeonato fue poco. Que los puntos conseguidos dan un poco de tranquilidad para lo que viene, pero que para River, es poco (contradiciendose totalmente a los 25 pts que aspiraba Almeyda). Que River tienen que trabajar bien en la pretemporada y pelear el campeonto.
El segundo tiempo fue muy bueno, al menos comparado con lo que veníamos viendo. Seguridad atrás, los toques necesarios para defenderse con la pelota, efectividad, sensación de sellar el partido, etc.
Empieza a quedar demostrado que las dos lineas de 4 son innecesarias.
Mirando el partido con mi vieja cuando hace el gol Lanzini me dice : “uh , Almeyda ya está ahorcado”
Ojala verngan 2 o 3 refuerzos buenos y quiza damos pelea en este futbol argentino que lo gana cualquiera.
Es la verdad lo que dijo Botinelli, yo la verdad me quedo conforme por como terminamos el torneo, es lo mejor que nos podia pasar.
Ramon tiene autocrítica. Dejó en claro que no jugamos a nada en el primer tiempo y que le faltan cosas. No como otros que le echan la culpa al pasto alto y dicen que jugamos como en el Calcio
River se defendio con la pelota para mantener el resultado, cuando hacia que eso no pasaba? Facil 2 años o mas.
Levantamos mucho en el segundo tiempo, sobre todo, una vez que encontramos el gol. Como casi siempre que ganamos en el torneo. La figura para mí fue Sánchez porque fue el más regular en todo el partido. Lanzini levantó mucho después de su golazo después de dar pena en el primer tiempo. Entró realmente bien Rojas.
Importantísimos 3 puntos para llegar mejor parados para esta segunda parte del torneo a encarar.
Me gustó la declaración de Bottinelli sabiendo que igualmente estos 29 puntos no son suficientes para River. De cualquier manera, terminamos el torneo muchísimo mejor de lo que pensábamos.
Si,que bien me cayó esa declaracion. Como se ve que Ramon le cambio la mentalidad a todo el plantel.
Raro de Botinelli, debe estar haciendo buena letra para que Ramon no lo agarre con la guadaña, no hay que olvidarse que en San Lorenzo tuvo problemas con el riojano
No soy optimista, no jugamos bien y ganamos porque enfrente tuvimos a un equipo que está para mitad de tabla de la B
Escuchale a Ramón. Esta afónico. Eso es dar indicaciones. Las conferencias de Almeyda y su voz perfecta.
“chau muchachos…” :mrgreen:
River metió 29 dando asco y se le escaparon 6 pts ganadísimos contra Boca y NOB, el partido contra Quilmes que no merecimos perder, contra Independiente que se nos escapó en el final y algún otro partido más.
Lamentable el fútbol Argentino.
con el gol de lanzini lo primero que hice fue putiar a almierda