No sé si habré visto cualquier cosa, pero el rato que entro, Rojas se mostró con ganas y metía. Me sorprendió gratamente.
En el ST mejoraron varios de la mitad. La delantera es penosa, por suerte estos son los delanteros B del plantel.
Que utopico era todo esto hace 2 semanas, hoy podemos estar felices por poder decir que terminamos un torneo con 29 puntos y con Ramon en el banco, es otro panorama para afrontar lo que se viene.
Creo que lo principal fue un cambio de actitud. La figura termino siendo Sanchez.
OIOIOIOIOIO
Tres refuerzos de jerarquia ya!!
Buen partido, esos dos truinfos consecutivos sin el depresivo inútil de Almierda me pone muy pero muy contento!
A laburar para el torneo que viene!
que lindo que hubiese terminado con un “PARA VOS ALMIERDA TRAIDOR SOLDADITO”
Terminamos con 29 pts, demasiado por como venia la cosa.
Entro bien Rojas y clave Sanchez pasando a su puesto natural. Espero que potencie a algun pibe de inferiores, no se, Andrada o algun 9 vendria bien…
mira el bostero inmundo de bottinelli, no me esperaba esa declaración contundente…
QUE LINDO NO ESCUCHAR MAS A ALMIERDA PONIENDO EXCUSAS Y HACIENDOSE LA VICTIMA.
GRANDE RAMON.
que feo y mediocre bancar a Funes
Que lindos los últimos 6 puntos que rescatamos, al fin el kanser hizo algo por River, tarde y tal vez por las razones equivocadas, pero algo al fin.
Es lo mejor que deja este torneo, los puntos, porque te saca presión, descomprime y permite tiempo y un poco mas de presciencia para encontrar el juego, si terminábamos con menos de 25 el próximo torneo era un infierno.
Igual no dejemos de lado que somos River, la base era 30 puntos y no llegamos ni al piso
Rojas nose si fue por que jugo del lado de la sombra o que, pero se lo vio con mas voluntad. Bien en la jugada del gol. Abecasis tiene que ser titular viejo.
TE AMO RAMON, VAMOS QUE HAY QUE LEVANTAR Y PONER A DONDE CORRESPONDE A ESTE GIGANTE
Don Patadon
Luego de mirar el partido de River contra San Martín de San Juan, Almeyda se compro un auto con caja automática porque no sabe meter cambios
mirá vos… de BOTTINELLI tengo que escuchar que River tiene que pelear el campeonato.
Mamita. No, si estos tipos estaban deprimidos a mas no poder.
Que dijo?
Miren la sombra a esta hora. Las 7 de la tarde.
No era mejor empezar a jugar a esta hora? la concha de la lora TV de mierda.