San Martín de San Juan 0 - River 2

Creo que vamos a pasar las fiestas mas tranquilas desde el 99…

Hay que exterminar cualquier rastro almeydistico que quede en los jugadores se nota que estaban para abajo mal, a la gente tambien, a barrer todo eso y hacer de a poco y con ramon un river mejor

terminamos con 29, torneo horrible, octavos, a puntos de velez, con un poco mas de ganas lo peleabamos

Para los mas conformistas, River con 29 puntos ahora, haciendo 21 puntos para llegar a los 50 en la temporada, llegaria al promedio de 1,315 y con esa media seria bastante dificil descender, River tiene que calmarse, traer 2 o 3 refuerzos puntuales para hacer jugar al equipo y encarar a fondo la proxima temporada para pelearla mas arriba con la tranquilidad de que en el fondo se maten el resto.

Con un poco más de técnico.

Todos alaban a Martínez y a Rojas. Ok, jugaron mejor de lo que lo venían haciendo, pero al pibe le sigo viendo faltas de conceptos (hace 2 años que juega en esa posición, pero bue) y Rojas con un par de cositas, no me da seguridad igual y perdió pelotas. Lo que sí, le vino bien tener mas cerca a Lanzini para descargar, Ponzio atento y Martínez detrás suyo que como digo, levató pero sigue con sus cositas también.

River con un enganche y un delantero pelea el campeonato, no tengo dudas. Hasta me animo a decir que con Rojas como volante por izquierda alcanza. El fondo, con la recuperacion de Pezzella ya esta armado, con Abecasis de 4. En la mitad va Sanchez de 8 que sigue con gran nivel y Ponzio de 5, por izquierda seria o un refuerzo o Rojas y arriba es Mora y dos refuerzos o Trezeguet.

Menos mal que Abecasis estaba en el banco, si Almeyda seguía siendo nuestro DT seguro que no lo llevaba.

Buena victoria.
Necesitamos SI O SI, un armador con experiencia y otro volante de buen pie.
Lanzini es un buen suplente, el tiempo dira si llega a ser figura, y Rojas se tiene que poner bien fisica y mentalmente, en uan desas puede aportar desde el banco.
Los dos de arriva … bueno, sin comentarios.
Pero no no hay que confundirse, los 11 que jugaron hoy es un equipo mediocre.

Es una pequeña luz de esperanza, pequeñísima diría el mini partido de Rojas

Hoy ganamos sin delanteros. Me parece algo para destacar.

Si e improvisábamos con el Keko de lateral…

Lo difícil que va a ser armar la zaga central cuando se recuperen todos…
Estando Maidana, Pezzella, Bottinelli, Román, Pirez, Funes Mori y Silguero.

Yo iría con Maidana-Bottinelli, Pezzella al banco y los demás que esperen…

A Rojas le gusta tocar, necesita tener opciones, apoyos, lo poco que lo había visto en Godoy Cruz, me pareció ser un jugador más de pegada y desborde, de tirar centros. Pero por lo que se vio desde que está en River, más allá de la “fresquéz” demostrada, es que le gusta asociarse y progresar en el campo en base al juego y no yendo para adelante cual carrilero loco.

También hay que ver como vuelven de las lesiones, si es por sus rendimientos en general, Pezzella-Bottinelli para mi tienen que ir.

Es dificil pero no tanto . Roman , Pirez y Silguero no tienen chances

La cosa esta entre Maidana , Botinelli y Pezzella que estaria lindo jugar con linea de 3 . Funes Mori yo lo seguiria usando de 3 si Martinez no rinde

Yo iría con Maidana-Bottinelli, con Abecasis y Martínez o un refuerzo de laterales. Pezzella al banco, vendo a Pirez y a Román y que esperen Funes Mori y Silguero.
Y si no, una línea de 3 con Maidana-Pezzella-Bottinelli

Volvi a gritar los goles de River con ganas. Que alegría.

Seria injusto relegar a pezzella fue de lo mejor de la defensa antes de su lesiòn, igual falta mucho todavia para que se recupere, asi que seguramente sea maidana - botinelli en el corto plazo, hay que traer un enganche y volante por izquierda urgente y de nivel

Pezzella fue el central de mejor rendimiento en todo el campeonato, por lejos.