Yo lo vi como intención de juego al hecho de que Sánchez se cierre. El tema es que Martínez no pasó. Lo mismo Solari-Mercado. Además, ninguno de los puntas se abrió para ocupar espacios.
Dios que gordo que esta Luna, no puede correr ni dos metros por favooooor.
Ya tienen que entrar el Keko y Affrachino, salen Solari y el gordo.
Bien Ponzio, bien Barove, algo de Lanzini, Sanchez esta jugando enserio y Martinez no jugo mal.
Por lo menos se intenta jugar, lastima que tenemos 5 jugadores insoportablemente rusticos.
Almeyda la concha de tu madre
Mejor en 4 palabras, que siga la limpieza.
El tropezón que tuvo Luna en el área rival demuestra que esta gordo, subido de peso… jugadores asi no merecen jugar en River.
El problema es que hay muchos sectores con errores o para cambiar. Los dos de arriba no funcionan. Los carriles no funcionan. El enganche no funciona.
Para mi a Luna lo fleta y sube algun delantero de las inferiores.
Dos ataques de San martin, una pifiada de Barova que casi termina adentro. Pararon 3 veces para tomar agua (aprovechando las interrumciones, ah y el arbitro adiciono 2 minutos.
Mas de lo mismo. no pateamos al arco ni una vez. San Martin tuvo 2 muy claras.
Tiene que entrar Villalva, pero no sé si saco a Luna o Funes Mori…
La pretemporada es el momento perfecto para subir juveniles, yo le daria rodaje a Andrada.
No se porque no llevo a Afranchino al banco por Ciri o Acevedo , habia entrado bien un rato y es mas ofensivo que los otros 2 . Ahora en el banco para ir al frente solo esta Villalva
Por ahora, seguimos jugando como el orto como siempre. Lo único medianamente rescatable me parecieron ráfagas de Solari que hizo circular la pelota con criterio una vez que hizo pie alrededor de los 10’. Casualmente un pibe puteado por media hora en el Monumental. Lanzini está demostrando por qué hay que traer un enganche. Funes Mori ni la vio.
Ah eso si, estoy seguro que Ramon no borra a mas jugadores xq se queda sin plantel directamente, pero hay facil 5 burros que hay que cortarles el curro de estar ganando sueldos astronomicos por no hacer nada
OJALA QUE REGALEN A F MORI, OJALA.
NO LO SOPORTO , NO APRENDE MAS
Hay gente que sigue diciendo que Funes Mori “gambetea” jaja no sabe ni correr, se tropieza, choca, pobrecito, le falta un poco.
Bastante malo me aprece solari, ademas de todo es bastante cagon.
A todo esto como lo están bombeando a SMSA. El offside que le cobraron sobre el final, y encima gana el rojo. Para colmo el presidente salió hace unas semanas en rock and closs a quejarse de cierta animosidad hacia el equipo.
Hay olor a que su suerte esta cocinada en los escritorios.
Si Sanchez se sigue cerrando y Martinez no pasa al ataque, estamos muy complicados. Nose como jugara Martinez, no tuve oportunidad de verlo jugar en inferiores, pero entenderia que pasar al ataque no es su principal fuerte, por lo menos eso es lo que hace notar.
En la radio dicen que las barras bravas, estan manejando las mangueras de los bomberos para tirarle agua a la gente.