San Martín de San Juan 0 - River 2

Lansini hizo algo? o la fantasmeo como hace siempre? digo porque todos esperamos que River por fin juegue con enganche y hoy por fin se dio

Hoy verdaderamente ya me cansa FM9, la verdad me tiene podrido, si quiere madurar que vaya a hacerlo a la concha de su vieja, lleva cuantas putas temporadas jugando y en las ultimas haciendolo regularmente y nunca fue ni minimamente regular, ya me tiene los huevos como paltas, andate a la puta que te remil pario hijo de gran mil puta.

Y en defensa??? no paramos ni a Stephen Hawking.

Coincido Affranchino fue de lo mejor el domingo pasado.

Vamos con la bandera perdón Zapata

El podio de primer tiempos malos seria:
1-Velez
2-indepte
3-San Martin (solo por que son bastantes limitados pero así y todo patean al arco)

Nefasto partido.

P.D: Pirez y Funes QUE CABALLOS DE MIERDA QUE SON!!

Affranchino y Villalva por Solari y Luna sería la lógica.

PD: Mercado, al menos en River, marca peor que Ferrari. Insólito.

Empecé el día con City 2-3 United, perfecto, lo continúo con el récord de Messi, fantástico, y ahora viendo esta mierda. Voy a tener que hacerme una paja cuando termine el partido para terminar bien el día.

El frió en el pecho se le nota mucho, pero bueno no tiene ni 1 partido en primera tiene todo el crédito, eso si no me hablen de promesa de crack, es uno mas.

DALE CON LA FIESTA DE LA DEMOCRACIA, LA CONCHA DE TU MADRE, DEJA DE ROMPER LOS HUEVOS.

Urgente Dalessandro, Lugano y Formica y tiene que seguir la limpieza… Chau Gonzalez Pires, chau ambos Funes Bobi, chau Cirigliano, chau Luna

River no llegó al arco, no creó ninguna situación de gol.
Barovero tapó un mano a mano clarísimo, y en el corner de esa jugada salió mal y casi nos embocan.
Pararon a tomar agua varias veces; Luna además del agua aprovechó para comer pasto.

Como mierda llego Funes Mori a ser el 9 de River, como?

A este Funes Mori y a este Luna, en un picado con mis amigos, los mandamos a los arcos, que atajen nomás.

como que manejan la manguera ? jaja wtf a quien escuchas

No pude ver el primer tiempo, ¿ya hizo algún penal Bostalez Pirez?.

33 grados con las bolas que se me cocinan, River que es un asco y encima bancarme escuchar al hijo de re mil putas de Julio Ricardo hablando de la maravilla multitudinaria y democrática fiesta del choripan y el vino en cartón en Plaza de Mayo. Chau, me voy a pegar un tiro en las bolas, ahora vengo.

:lol::lol::lol:

De los que estan hoy, del medio para adelante no sirve ninguno. Salvo que de milagro Sanchez la clave desde afuera, podemos jugar 5 dias seguidos y no hacemos ni un gol.

Ansaldi (Mas), Scocco y D’alessandro.

Mas respeto que hoy celebramos el día de los derechos humanos y la Democracia :lol: