San Martín de San Juan 0 - River 2

Luna por Cavenaghi

Buen cambio cc

LA DELANTERA MAS NEFASTA QUE VI, OJO ESTA AL NIVEL DE FABIANNI Y DEMÁS…

NECESITAMOS A MORA; COMO AL AIRE QUE SE RESPIRA.

DIGANLE AL TOTTEHAM, QUE POR 7 PALOS LES DAMOS A SANCHEZ, F MORI, LUNA y GONZALEZ PIREZ.

Sanchez por derecha

A mi me parece horrible. No se espera tanto para hoy, pero siempre hizo agua con cualquier DT, incluso en Brasil que es un país que se asienta mucho en los enganches comía banco.
Esta inflado, yo también le tenía fé pero no le da el cuero, puede andar bien en Lanús, Estudiantes o Newell’s, pero acá no.

Me da la sensacion que Solari tiene un poco de miedo todavia, Lanzini ni la vio, Luna sin palabras…

Como imagine, INTRASCENDENCIA TOTAL, la del Solari, saco a Sanchez de la derecha para el ingreso del pibe, DOBLE ERROR, muchos errores de Ramon en su debut, Pirez, mercado, Sanchez a la izquierda para que juegue un pibe que no esta para jugar, el chip se lo cambias con tiempo, con trabajo y confianza no en 4 practicas, siguen teniendo toda la mierda que les metió Almeyda en la cabeza todavía, era obvio y esperado esto, en 4 practicas no cambias nada.

decile a Cavenaghi que se ya, y que entre Funes!

Sanchez esta bien, levanto el nivel y todo, pero ESTAS JUGANDO POR IZQUIERDA, y jugo por el medio para la derecha, nunca encaro por izquierda.

podria haber puesto a Vila , en el banco Ramon…que se yo…muchos dicen q es malo etc etc …pero por lo menos esta en buena forma , y peor que el cerdo orejon que se cae solo no creo que sea…
Ah por cierto, dumbo 33 te quiero afuera siguiendo el camino de los cuatro nefastos en Junio…cerdo teton

Yo no entiendo como a un tipo como Funes Mori no le da verguenza ser tan caballo y no tratar de mejorar la parte tecnica.

Es horrible con los pies.

COMO QUIEREN QUE LANZINI HAGA ALGO EN ATAQUE, SI EL CARABOBO QUE TIENE ADELANTE LE DEVUELVE UNA PARED F A N T A S M A L. Me enferma este pibe no puede ser tan caballo

Cuando Ramón tenga tiempo para laburar hablamos…

Boludo, me hiciste imaginar una delantera Fabbiani - Luna
:lol::lol::lol:

Sanchez parece esos perritos que cuando les das de comer despues de un tiempo vuelven, van y vuelven, van y vuelven, lo ponen por izquierda y esta empeñado en volver a la derecha.

Luna parece un chavon que salio de laburar en la fabrica, y se junto con los demas compañeros para jugar al baby al mediodia. Juega con las medias bajas, la panza sigue intacta.

Funes Mori, que podemos agregar? genera el mismo peligro que un caniche toy atado.

Gente no vi el primer tiempo, alguna se copa y me lo resume en dos lineas, por lo poco que lei fue una lagrima

Creo fervientemente que estos hijos de mil puta extrañan a almierda… ponganse a la altura de las circunstancias…

Funes Mori no entiende el juego. No le llega el agua al tanque… cuanto hace que está en primera??

Lanzini juega bien, pero no es para ser el 10 de River. Se esconde todo el tiempo, no pide la pelota. Es el 10!!

Los dos centrales de River… Dios Mio!

Como dice INSIDER, no pidamos demasiado, vamos por los puntos, pero si no traen los jugadores que necesitamos, vamos a sufrir mucho.

El problema es que Ponzio se la pasa boludeando con los centrales, todos pasesitos de mierda para atras y la pelota no llega nunca, hay que ir para adelante.
Ojala con Abecasis ataquemos mejor

Funes Mori iba a ser nuevo JP Ángel :lol: