San Martín de San Juan 0 - River 2

Me asombra que algunos esperen soluciones mágicas o evoluciones notables de los jugadores con menos de una semana de trabajo. Sean pacientes. Lo que importa hoy, son los puntos. Eso no se negocia. Terminar con 26 o 27 es una cosa. Terminar con 29 es muy distinta. Lo que pudo hacer Ramón en poco tiempo, ya lo hizo: limpiar a buena parte del descarte.

Un asco. Hacía zapping con el barça y me la quería cortar

A Lanzini lo tiene que laburar Ramón, esperas que meta 10 goles y 10 asistencias hoy?

Menos mal que en otro canal está Messi desparramando fútbol. Estos 22 muchachos que están en San Juan lo están exterminando. Que bodrio.

arafue Luna, adentro del keko.

Dios! Este primer tiempo fué tan emocionante como ver salir agua de una manguera…

A mi no me asombra tanto…

Asqueroso, gracias Almeyda la puta madre que te pario!!

Ramon mucho laburo vas a tener en el verano.

que malo que sos Funes Mori la puta que me pario

totalmente… no se puede esperar q hoy river ataque todo el partido muchachos!

Que desastre que es el equipo si o si necistamos 3 buenos refuerzos porque sini no alcanza o prenderles velas a ramon para que haga un milagro.

Necesitamos un 3, un 9 y un 10. Si o si. Y todos de nivel. Esos deben ser los 3 cupos.

me pareceria un buen cambio… luna no aporta nada de nada…

Esta muy tibio hoy, le falta decision. Pero tiene que seguir, tiene que agarrar confianza. Es una funcion que depende mucho de los demas y del juego asociado, y eso no aparece de un dia para el otro.

Puyol es horrible.

Andate Almeyda, la concha de tu madre!!!

el gordo Luna es impresentable. Funes Mori te odio.

A Lanzini lo tiene que tirar mas adelante para que tocar con Sanchez y FM, de enlace no sirve, traslada en lugar de tocarla simple. Tienen que aparecer los laterales para escalar metros, por el medio está díficil.

Gracias Passarella por fletear a Cavenaghi por gordo. Gracias por traer a Luna, el ultimo goleador.

QUE GORDO HIJO DE PUTA SOS LUNA, LA CONCHA DE TU MADRE.

Tienen que entrar ya Aban y Bou