SAN MARTIN BANDERA MAS GRANDE FUTBOL ARGENTINO

Segun se rumorea en tucuman, mañana san martin estrenaria la bandera mas grande del futbol argentino, debemos hacer gran joda para opacarlos y lograr que sea una fiesta. solo queria comentarles el rumor…

Segun se rumorea en tucuman, mañana san martin estrenaria la bandera mas grande del futbol argentino, debemos hacer gran joda para opacarlos y lograr que sea una fiesta. solo queria comentarles el rumor…

La bandera mas grande en ese cajon de manzana???

:lol: :lol: :lol:

jeje ,veremos como es …

Tal cual. Como es la movida, techan la cancha con el banderon?.

maaall jajaja, para hacerlo se tiene q suspender el partido xq la bandera mas grande en esa tribunita ?

jaja pero esa “tribuna” gracias si es de cemento y como mucho 10 escalones .

jajajajjajajaj abueno si san martin de tucuman tiene la bandera mas grande de la argentina ya no se q decir dios mio, si para llevar la bandera a la cancha nesesitan mas gente de los q son

ja capàz nuestro telon qe era entonces

miren chicos si la barra va mañana nos e como van aponer los paravalanchas no entran

Por lo que pude leer la fillial de River en Tucumán estuvo preparando una muy linda fiesta para mañana.
Si no me equivoco el telón de San Martín es muy similar al de Unión, que ocupa la popular y una platea.

El de Union apenas llega a ocupar un 1/3 de la platea, y toda la popular (que es un chiste).

Aparte el telon mas grande que hubo aca, fue el que tuvo Racing. Y no creo que los de San Martin, tengan un estadio mas grande que la empresa :roll: :roll:.

Cualquiera.!

el telon mas grande lo tuvo o lo tiene racing.

ademas como dijo Guille en ese cajon de manzana no puede entrar "el telon mas grande de arg "

Jajajaja. que quieren inventar los tucumanos estos!!

alta banda tiene el santo tucumano

Imposible, porq su cancha es una garcha.

no creo porque no tienen cancha muy grande

lo unico qe entra en esa plazoleta ( x qe ni llega a ser una cancha )
es un banderin …:twisted::twisted:

Alguien tiene idea que paso con ese telon ? Es TERRIBLE.

Claro,la más grande no era la de Racing???al menos q yo recuerde…

Igual yo extraño el Telón…para las elecciones Aguilar lo devuelve…:mrgreen:

Aguilar para las elecciones devuelve todo!!! Con tal de ganar el gordo asco ese!!!