SAN MARTIN BANDERA MAS GRANDE FUTBOL ARGENTINO

no entraa, el telon de river no entra ahi ni tapando hasta la cancha
jaja imaginatee,

jajaaaaaaaa, tan todos re emocionados xq recien ascendieron, eso les dura 10 fechas,
y como maximo 1 año,
es asi, yo a mi hermano que es de huracan le digo lo mismo,
huracan lleno todo contra san juan xq iban a ascender,
y despues llenaba la popu xq recien asendieron,
ahora van dos gatos locos,

coom se ve q nunk viste un partido d san martin en el argentino b, argentino a, o en el nacional b…

Como Tucumano… miren… JAJAJAJAJJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAAJAJAJ !!! Guarda el pañuelo la puta q te pario !!! san martin no existe… nose de q se la quieren dar los miyis de aqui… son rascas !!

saludos VAMOS Q LA BANDA COPA HOY TUCUMAN !

jeje que gracioso !

no creo que sea cierto, solo un rumor

sea lo q sea me causo mucha risa jejejejejee…!!

jajajjajajaj

las cosas que ahi que leer :roll:

perdon superado, lo postie porque me parecio interesante, dije que era un rumor, si todos postearian solo “las cosas que hay que leer” para tu gusto… el foro seria solo para vos

y como se nota que sos hincha de san martin tambien eh! jajaj

jajajajajaj pobre cirujas bolivianos. lo del telon es verdad, pero no va a ser el mas grande, el mas grande era o es el de racing. aparte no es un solo telon, son 3 banderas, una para la tribuna de la calle rondeau donde va la “temible barra” de san martin, el otro telon es para la tribuna de la pellegrini y el otro telon es para las plateas. osea son 3 telones. aparte esa cancha es una verga, los que tengan la chance de ir hoy van a ver que ni pasillos tiene esa cancha.

JAJAJA…NO ENTRA EN ESA CANCHA DE MIERDA…

fue como dijiste

dkno puto sos el mas amargo del norte y das azco pecho frio y P U T O SOS P U T O que haces en un foro de primera sos DEL ARGENTINO B PUTO PORQ COMPRASTE TODOS LOS ASCENSO PECHO FRIO AMARGO

jaja fue cualquier cosa , eran 3 trapos no uno , es lo mismo que te diga q si juntamos todas los trapos de River hacemos la bandera mas grande del mundo…

Bueno aca algunos faltan demsiado el respeto, primero q nada le aclaro al gil este q dice q san martin , solo llena la cancha porq ascendio, vos no estas para nada infromado, san martin llena las canchas desde el argentino b, hoy la cancha revento, creo qne la final del aregentino b estuvo asi tan llena, incomparable, yo soy fana d eriver, de hecho hoy no grite ninguno d elos 4 goles, pero veo q aca muchos tiene una arrogancia desmedida, hablan de tucuman o san martin despectivamente, miren la tabla, en donde esta river hoy??? antes de insultar una provincia o un equipo humilde pero de enorme corazon y coraje, veamos primero q nos esta pasando, como llegamos a episodios como estos, como los del maiz, o porq aguilar sigue robando.

El dia q tu equipo juegue contra river podes hablar, el dia q le ganes a river recien critica.

tenes razon cn lo q decis!!! san martin antes q este en 1º lleno el estadio!!
cdo ascendio fue una fiesta!!! muuuchaa gente lo sigue al santo!!!
la vdd son muuuy arrogantes…y eso les paso hoy a los jugadoresss y todos los hinchas d river…
creyeron q xq jugaban cn un recien ascendido ibamos a ganar…y no fue asi
nos re cagaron, x mas q haya intentado poner todo river…
perdimos…y perdimos cn san martin d tucuman un equipo q recien asciende y esta mejor ubicado en la tabla q el ultimo campeon dl torneo!!!
yo soy loca x river…pero no arrogante!!!
hay q pensar un poco antes d escribir giladas!!!

trataron de abrir como 8 veces esa bandera y nunca pudieron

el telon mas grande del futbol argentino fue y será el de Racing

Y claro con algo tenian que tapar esas tribunas vacias :twisted:

yo vi la campaña para armar la bandera de sm , esperaba algo mas grande, no fue para tanto .La bandera de racing es enorme y tapa medio estadio , la del santo fue una para c/tribuna y entra la mitad de gente

tribunas vacias??? no me hagas reir pibe.

Jeje no salio tan bien la movida.
Igual esta bien, cada uno hace las cosas al nivel que puede. Vale la intencion.