San Martin baja: Las piedras duelen mas q el maiz

Saquenle el ojo a alguno de estos muertos, por favor.

Saquenle el ojo a alguno de estos muertos, por favor.

jajajajaja me mato el titulo…pero de donde sacamos las piedras:P

Arranquemos los bancos, saquemoles filo y tenemos unas javalinas hermosas para rosales! :twisted:

les tienen que tirar lo que sea, lo que haya a la mano

Jajajaja
Estoy pensando en pagarme una plateita y llevarme unas piedras en el bolsillo! (?)
Hay unas cuantas cabezas que romper! :evil:

Ni se les ocurra tirar maiz, piedras… este plantel lo unico que merece es que le tiren mierda, pero mierda en serio eh!

La verdad lo del maiz no em gusto una mierda pero se lo merecen, estos HDO CAGONES se merecen toneladas de maiz.

Todo lo contrario. El maíz es mucho más doloroso.

Aunque en esta habría que tirarles hielos.

Hay que tirarles con varias molotov…

una bomba en el avion cuando vuelven y se solucciona el problema!

faltaría que nos quiten puntos y nos cierren la cancha.

La única forma de que nos saquen puntos es hacer suspender un partido que se esté jugando. Las piedras/ladrillos/granadas y/u otro tipo de elementos contundentes podrían utilizarse antes del partido o una vez finalizado el mismo.

Na, puteenlos, haganle banderas, bajenles mensajes, lo que sea…pero lo del maíz es y será una boludez.

Es más, creo que hasta la ignorancia pueda dolerle más a estos hijos de puta. Porque el aliento y las puteadas le entran por un oído y le salen por el otro.:evil:

Llevemos estufas y les derretimos el pecho.

habria que mearlos…

Hay que putearlos todo el partido a estos hijos de puta,

ABELAIDAS, AHUMADA, FALCAO LOS ODIO CON TODO MI ALMA… MUERTOS DE HAMBRE…

Y A LOS DEMAS TAMBIEN SON UNOS HIJOS DE PUTA.

Esa platea pelotuda no hace un carajo ya. Fui años de pendejo ahí y se puteaba a todo el mundo, es más mi amargura viene de ahí. Se puteó a la máquina, a alonso, a francescoli, a todos, y se ponen la careta de fabbiani los hijos de puta. Tenemos los que nos merecemos, el kanser de river son los hinchas pelotudos que tiene.

Lo mejor una buena bandera q baje demostrando lo q sentimos!!

Si llega a estar la gorda pelotuda pintada de verde va a haber violencia indefectiblemente

Cuando se lleno de hinchas de Chicago el monumental ? Ah no, son de River ? Ah bueno …