San Martin baja: Las piedras duelen mas q el maiz

Ah, eran de chicago? pensé que eran de almirante brown. Con razón había tanto negro cabeza de tacho.

Tirar cualquier cosa es lo último que se debe hacer, no sirvió ni servirá de nada.
Encima los bosteros nos cargan por lo del maíz, no alimentemos a la contra.
Creo que lo mejor es ir y no emitir sonido, SILENCIO ABSOLUTO, ni insultos, ni aliento, ni cantitos pelotudos hablando de la hinchada, nada.
SILENCIO
. Nada más que SILENCIO.
El silencio es salud, dicen.
Pero en algunos casos duele y a estos tipos algo les tiene que generar dolor o algo parecido a lo que nosotros sentimos.
SILENCIO SEPULCRAL.
Una vez seamos más inteligentes que ellos y que estos dirigentes.

Le vas a ir a decir vos a la barra que no canten y que guarden los bombos ?¨
No se puede amigo, hay mas de 500 tipos pagos que van a hacer lo imposible para callar a la gente o tapar sus manifestaciones…

Por qué esperar al domingo si hoy llegan a las 3 a Ezeiza? :roll: Era re mete púa la mina :lol:

Vos no tenés que ir a decirle a nadie que se calle, ni nadie puede venir a pegarte porque estás callado.
Los cambios empiezan por uno mismo, no hay que esperar a ver que hace el de al lado.
Algún día se darán cuenta que no representan al hincha de RIver.
Además si son 500 y van 10.000; es algo muy notable y ellos son una pequeña minoría.
El asunto es hacerle sentir a los jugadores el vacío, ese vacío que vos, yo y todos sentimos cada vez que se cagan en River y nuestros sentimientos.
Saludos,
MArcelo.

ESSSSAAAA ES MUYYYY BUENAAAA !!! TODOS EN LA PRIMERA FILA CON LA PORONGA AL AIRE MEANDO A ESTA MANGA DE HIJOS DE PUTA. YO ME PRENDO !! CUANTO SALE LA SAN MARTIN BAJA ???


QUE SILENCIOO !!! LAS PELOTAS !! HAY QUE ROMPERSE LAS GARGANTAS PUTEANDO A ESTOS HIJOS DE PUTA, LA BARRA VA A ACOMPAÑAR MUCHACHOS. ESTA NO SE LA MORFAN.

si cantas contra aguilar y te haces el guapo cuidate cuando salgas, es tristisima la realidad.

En ningún lugar digo que cantes en contra de nadie, ni menos que te hagas el guapo.
O acaso por quedarte mosca bien calladito, le pegaron a alguien alguna vez???
SILENCIO dije SILENCIO.
Y los que se quieran romper la garganta, es posible que cobren. Los chicos responden a otros intereses. Ni la copa, ni nada.

sabes que es gracioso por que estas propuestas sobran despues de alguna eliminacion y derrota vergonzosa.

vas a ver el domingo que si river empieza perdiendo, primero las puteadas y despues lo da vuelta y todos felices…yo ya vi esta pelicula RIVER CAMPEON 2008!

Yo no hago propuestas, es lo que voy a hacer y no espero nada de los demás.
Estos tipos se merecen nuestro más profundo silencio desde hace más de 5 años, no es de ahora. Y menos por lo de ayer que era previsible quedar fuera.
EN la vida no espero ver que hace el de al lado para ver que hago yo flaco. Que cada cual haga lo que quiera, yo digo lo que pienso que ese merecen estos perdedores.
Y es cierto lo que decís, el domingo putean, después se calman y si hay un gol o ganamos, gritan alentando a este gran equipo!!!
Ya lo dijo Aguilar, con dos o tres victorias se calman las fieras.
Y lo peor, es que tenía razón.

En realidad pienso que es al reves. Son malos, pero en cuanto les llueven las criticas, se ponen tremendamente nerviosos, y ahi son aun peores.

Dale porque no vamos al laburo de cada uno y les tiramos mierda a ustedes. El único que merece un trato así es Jose Marimerda Aguilar.

Tenemos una hinchada tan pedorra como el equipo. Damos asaco en la cancha, en la dirigencia, en la stribunas. Somos peor que un equipo mexicano.


Habria que tirarles cascotes

Ah, vos los eximís de responsabilidades. Perfecto.

El tema es como entrar las piedras a la platea…

No te revisan una mierda en la platea, si llevás una mochila te la hacen abrir y la miran, nunca te revisan.

Vos tenes un hijo de 8 años, y viene el hijo de Pablo que tiene la misma edad y le da una piña y le rompe la nariz a tu hijo. Pablo, como el padre que es ,va y lo felicita a su hijo. Vos como padre, vas y le pegas al chico de 8 años o al padre???

La analogía es tan absurda como decirte que estos pelotudos 8 años no tienen.

A lo que voy es que el que merece el castigo es Aguilar y en menor medida los jugadores.

hielo, no… lo van a ver como un halago