San Martin ALTA

estaria bueno que todos llevemos los diarios medio temparano y los juntamos a todos para repartirlo bien. si lo pensamos bien un diario por persona no es nada che y no no te pesa ni nada, la gente grande tambien tendria que prenderse… sino siempre queda a medias…alguien sabe si alguna agrupacion esta armando algo?

che yo estoy yendo a la san martin alta hace 1 año porque em canse un pcos de los lios pero por ahi se pre juzga a la gente que esta ahi, el sector donde me ubico tratamos de ponerle onda salvo algunos que dan pena, por ej; contra huracan puteaban a ortega cuando hacemos el gol me saque y le dije de todo tenia ganas de irme a las manos…

[quote=“javi_millo1901, post:43, topic:52764”]

cite como el orto :stuck_out_tongue:

[COLOR=black][FONT=Verdana] pero la bengalita no explota XD[/FONT][/COLOR]

jajajaja
yo puse la ley xq buen es lo q dice = cada uno es libre de mandarse el intento, y si lo hacen merecen todo el respeto por arriesgar :wink:

Muy buena onda todos los q se tan prendiendo, digan cuantos globos tienen, digo globos xq si mandamos de una quedaria medio desprolijo, dependiendo la cantidad vemos donde podemos ubicarlos mejor para formar la bandera :slight_smile:
vamos q cada vez toma mas color estoo
l

aaah yo tambien voy ahi, asiquee si paso la bengala me verasss…
lleven bengalasss genteeee… hay que poner la fiesta en el monumental…
los de lso glovos seria bueno que se junten en algun lugar, en algun puesto de patys o algo, y salir a repartir por los colorees asi hay organizacion. y los de los diarios repartanlos por donde estann

no quiero generar otra dicucion

pero lo de la sivori putearon vs help!

asiq…

aguante river!

yo voy siempre a la SM alta, me prendo en lo que organicen.

yo tmb voy a la san martin alta

Muchachos no pasa nada con las bengalas!! no pasa nadA!!

METANLAS EN LAS MANGAS!

YO LLEVO DE TODO :smiley:

LOCO ME ROMPE LAS PELOTAS TODOS LOS Q ENTRAN Q SE CREEN Q POR IR A LA POPULAR (DE LOCAL PQ CAPAS DE VISITANTE NI VAN COMO MUCHOS Q VAMOS A LA SAN MARTIN) SE CREEN Q TIENEN DERECHO A BARDIAR O A DECIR Q ALIENTEN A LOS DE LA SAN AMRTIN ALTA…
LA VERDA ES Q SI HAY GENTE MAYOR EN AL SAN MARTIN ALTA Y ESO TB HACE Q MENOS GENTE CANTE PERO NO NOS OLVIDEMOS Q MUCHOOS DE ESOS Q SE CREEN LOCOS POR IR A LA POPULAR, (DE LOCAL REPITO) COSA Q CUALKIER SOCIO PUEDE HACER Y NO ES LA GRAN COSA, FUERON LOS Q SIEMPRE ALENTARON A LOS MUCHACHOS Q NOS HICIERON PERDER FECHAS DE LOCAL MANDANDNOS A JUGAR A VELEZ O (LOS DE LA BAJA) Q CONTRA HURACAN EMPEZARONA CANTAR “A SAN LORENZO LE TENIAMOS Q GANAR” Y MUCHOS POR NO DECIR TODOS LOS DE LA PLATEA SAN MARTIN ALTA Q ES MUI DISTINTA A LA BAJA Y MEDIA LSO CALLARON CON UN SOI DE RIVER SOI DE RIVER Y LO PEOR Q LA POPULAR PENSABA Q LO CANTABA LA PLATEA Y EMPEZO A PUTIAR A LOS PALTEISTAS PERO BUE YA EM FUI DE TEMA LO Q DIGO Q EL Q NO VA A SAN MARTIN ALTA SI SE METE A TIRAR MALA ONDA Q NO SE META LOCO Y Q SE PREOCUPE POR ALENTAR EN LA POPULAR DE VISITANTE O DE LOCAL

llevo el trapo y papeles

muchachos, anduve viendo x otros threads y masomenos se juntan tipo 3 , 3 30
asi que si les parece bien, podriamos empezar la repartija a esa hora.
podriamos repartir, los globos q sean rojos desdel a boca del medio, hasta las primeras q le sigan, y el resto de blanco.
diganme q les parece o si tienen alguna sugerencia es mas q bienvenida;)

totalmenteee de acuerdooooo… peroo es asii… y siempre pasoo… hay gentee que sabe diferenciar la alta de la bajaaaa… pero otra que no… pero bueno

Se… es vd qe siempre nos insultan… LLEVO GLOBOS !

NO PASA NADA CON LAS VENGALAS DE HUMO SI NO EXPLOTA ESA LEY QUE PUSIERON ES PARA ARMAS O GRANADAS CORTE RAMBO A LO SUMO TE LAS PUEDEN HACER TIRAR

Lo llevo a arriba de la pagina asi segimos hablando POR FAVOR TIREN ALGO SI VAN A LLEVAR GLOBOS ! YO LLEVO GLOBOS Y DIARIO, no vengan a decir: “YO LLEVO LAS GANAS DE ALENTAR” o “SE, LLEVO LLEVO”

Fiesta va a haber seguro.
Yo no soy de escribir en el foro que llevo, pero ya tengo bengalas , globos y diarios, pero voy a ir a la popu…
Pero amigos mios llevan tambien globos y bengalas a la san martin y ni entran al foro …LA GENTE DE RIVER ES LA MAS FIESTERA QUE EXISTE, lejosssssssss

Te amo riverrr, los amoooooo a ustedes tmb hinchasss del corazonnnn

lleva compresor para poder inflar todo eso

dalee genteee que no se corteee, hay que ponerle colorr a las tribunass…
los que no puedan llevar bengalas ni globos traten de llevar diarios por lo menosss y repartirlos por toda la san martin…