San Martin ALTA

bueno yo seguramente ire ahi
quisiera saber quienes van a esa parte y si tienen pensado algo para armar

yo compre 200 globos rojos, no consegui 400 blancos para armar aunque sea una bandera chica :frowning:
pero buen
si alguien ya tiene pensado algo etc
postee aca :wink:

Saludos

bueno yo seguramente ire ahi
quisiera saber quienes van a esa parte y si tienen pensado algo para armar

yo compre 200 globos rojos, no consegui 400 blancos para armar aunque sea una bandera chica :frowning:
pero buen
si alguien ya tiene pensado algo etc
postee aca :wink:

Saludos

si, globos somos unos cuantos que llevamos, o por lo menos que dijeron, yo voy a ver si paso bengala de humo, afuera de la tribuna habria que organizarce con todo

ja que buena onda…espero que no lleben tdos globos rojos …vamos a precer independiente XD lleben blancos tambien!! igual esta bueno que tdos se copen llebando algo …otros tendrian que llebar rebistas o diarios para tirar

Yo voy y llevo Diarios

claro, al decir globos es una bolsa de cada color, ya veo que caian todos los vagos con globos rojos

yo quiero ver como hago para las bengalas
pero anduve viendo la ley de espectaculos depor y si te cachan es jodido.
mas q tenog menos carpa que un choque

yo voy con 4 bengalas de humo :stuck_out_tongue:

nos vemos en la SM alta !!!

Si se complican con los globos tirenlos para la Sivori Baja :slight_smile: jaja

Qe el domingo sea una fiesta :)… ORGANIZEMOS SM ALTAA !

yo llevo los rollitos…

una masa!

globos y diario

Como me gusta estoooooo hay un tema para la fiesta de cada tribuna !!! menos para la belgrano ya estan todas !! Aver si los de la belgrano se copan y organizan algo tambien no ?

cantemos todos !

GENTEEE, VOY A LA SANMAR ALTAAA, AVISEN A VER COMO SE PUEDE ARMAR ALGOO

DEJO EL MAIL, AGREGUEN, Y VEMOSS Q SALEE…

dariocaza@hotmail.com

abrazo d gol d washington

q t dicen si t cachan?

yo voi a la belgrano alta! llevo bandera d palo (si no me sacan el palo, siempre tengo kilombo, son unos hijos d puta esos d la yuta, mira x lo q me hacen problema! x un puto palo en la bandera pero we q se le va a hacer) i x ahora diarios nomas… i mañana tenia pensado ir a once a comprar algo d bengalas jeje

siempre voy sm alta, pero como viene mi tia esta ves a la sivori baja

ARTICULO 1º.- El presente capítulo se aplicará a los hechos previstos en él, cuando se cometan con motivo o en ocasión de un espectáculo deportivo, sea en el ámbito de concurrencia pública en que se realizare o en sus inmediaciones, antes, durante o después de él.

[COLOR=black][FONT=Verdana]ARTICULO 3º.- Será reprimido con prisión de uno a seis años, si no resultare un delito más severamente penado, el que [COLOR=red]introdujere, tuviere en su poder, guardare o portare armas de fuego o artefactos explosivos en las circunstancias del artículo 1º. En todos los casos se procederá al decomiso de las armas o artefactos. [/COLOR][/FONT][/COLOR]
[COLOR=black][/COLOR]
[COLOR=black][FONT=Verdana][COLOR=black]fuente: LEY DEL DEPORTE DE ARGENTINA[/COLOR][/FONT][/COLOR]
[COLOR=black][/COLOR]
[COLOR=black][/COLOR]
[COLOR=black][FONT=Verdana]no creo q sea tan rigurosa la mano de los azules pero buen.[/FONT][/COLOR]
[COLOR=black][/COLOR]
[COLOR=black][/COLOR]
[COLOR=black][/COLOR]

che todavia quedan entradas para sivori baja?