San Martin ALTA

se no creo! pero la ley i los articulos estan :S! voi a tener q estar mui seguro d dond guardarlas porq si me cachan me perdi el partido :S… eso es jodido grr. weno = grax che!

CANTEMOS TODOS QUE NUÑEZ ESTA DE FIESTA
CANTEMOS TODOS QUE NUÑEZ ES CARNAVAL
CANTEMOS TODOS QUE LA BOCA ESTA DE LUTO QUE SON TODOS NEGROS PUTOS DE BOLIVIA Y PARAGUAY

yo voy a llevar 2 bengalas y diariossss…

no pasa nada si te agarran, solo te sacan la bengalaaa y te dicen pasaa… es una calenturaa pero buenooo…

daleee genteee… qe tenemos qe hacer fiestaaaa…

Yo llevo una paragua de river (rojo y blanco) y voy a llevar diarios y no voy a poder llevar bengalas pero lleven por favor (especialmente llevem bengalas de humo porque van a ver muchos globos rojos por lo q veo)

river es pasion locura de mi corazon…

Es re ortiba la yuta !! Tengo como 3 banderas re buenas pero me falta algun palo !!! Que piensan que le vas a pegar a alguien con ese palo pedorro que apenas haces flamear la bandera ya se partio !! Son cualquiera estos cabezas de termo de la policia

se re ortivan mal! cuando tengo el otro palito d mierda q con una brisa se rompe (i a veces me lo sacan =) pasa, pero el otro dia contra los globos, paso, me cachea i cuando voi a pasar me dice i esa bandera? se la muestro asi x lo alto i cuando voi a dar otro paso me dice pero tenes un palo d madera no? i mira al otro q tenia al lado i yo me hago el boludo i segui i no me dijeron mas! pero no se si el domigno voi a tener la misma suerte :S

Armas de fuego y articulos explosivos.
LAS BENGALAS DE HUMO NO EXPLOTAN!!! que la chupen.

Claro… esta bueno el articulo y todo eso… pero fijate lo que dice el titulo… dice “Ley…”. Osea aca en argentina esa palabra no se toma en cuenta, porque no existe.

Asi que a lo sumo el rati te mira con cara de perro y te saca la bengala… pero nada mas…

(aunque lo digo en joda… si vemos la realidad hoy en dia… no estoy muy errado :confused:…)

Nosostros somos 5 vamos con globos y diariosss

hace 40 años q hay muertes en el futbol y ningun culpable

si la guardas bien no pasa nada y si te la encuentran te la sacan…mas de eso no

LOS DE LA SAN MARTIN ALTA NO SE OLVIDEN DE ALENTAR

Yo voy siempre a la San Martin Alta llevo globos y diarios…

vamo river

espero q se cumpla todo lo q decimos…

jeje

yo seguro llevo rollitos…lo demas nose

muchachos lo UNICO QUE ESPERO ADEMAS DE LA FIESTA!! ES QUE LAS PLATEAS SE DEDIQUEN A ALENTAR Y NO A PUTEAR Y A CUESTIONAR!!

TODOS UNIDOS POR EL CAMPEONATO!!

Muy bueno lo de las bengalas de humo, los rollitos, los diarios, los globos, etc. en la San Martín Alta.

pero no se olviden de lo fundamental: ALIENTO A L I E N T O ! ! !

Nos vemos el domingo en la cancha.:wink:

ya tengo 2 bengalas de humo y seguramente lleve diarios… alguien mas lleva bengalasss?

GENTE DE LA SM ALTA… ACA TIENEN MAS INFO SOBRE LAS BENGALAS y COMO PASARLAS!

ENTREN Y LEAN… QUE EMOCION LOCO!
http://foros.riverplate.com/tribuna/11785-bengalas-humo-4.html

YO VOY A POPU… PERO VER QUE LOS DE LAS SM que siempre putean esen organizando tanta fiesta, esta haciendo q cambie mi perspectiva de esa tribuna jaja xD!

saludos

yo voy a llevar diarios porque tengo muuuuuuchos
asi los liquidamos de una puta vez
vamos River carajo

che yo tambien voy a estar en la san martin alta donde es el limite con la popu sivori, con mis amigos tenisamos pensado llevar globos y diarios

che yo tambien voy a estar en la san martin alta donde es el limite con la popu sivori, con mis amigos tenisamos pensado llevar globos y diarios