San Lorenzo

http://vehiculo.mercadolibre.com.ar/MLA-622173267-vendo-colectivo-0km-ni-una-vuelta-_JM La descripción :lol:

"Ideal para dar una vuelta por el barrio. Si tenés.

Entran más de 3 en el fondo.

Se puede permutar por terreno en Boedo." :lol::lol::lol::lol:

4 Me gusta

Salieron campeones del torneo de 2013, Libertadores 2014 y Supercopa 2015…

Pero salieron subcampeones del Torneo 2015, Torneo 2016, Copa Argentina 2013, Superfinal 2014, Mundial 2014, Recopa 2015…

3 Campeonatos y 6 subcampeonatos…

4 Me gusta

Así y todo es algo histórico para San Lorenzo, jajajaja y después algunos quieren cargar a River.

6 Me gusta

Es historico porque antes ganaban un titulo cada seis años, ahora por lo menos ganaron uno por año. Igual para ser la epoca dorada de un grande es muy poco, mi hermano me conto una vez cuando River salio subcampeon dos veces en 2001 estos salames nos cantaban “el subcampeon” y me cago de risa ahora que no paran de perder titulos.

5 Me gusta

Carre-4

1 me gusta

Tuvimos 3 subcampeonatos seguidos… NEFASTO

Apertura 2000, Clausura 2001 y Apertura 2001.

2 Me gusta

Lo peor es que en el 2001 teníamos que quedarnos con un título al menos en el año de nuestro centenario y no pudimos hacerlo. :ahorcado:

Esos dos fueron por tremendas pecheadas del Tolo contra el globo, todavia me acuerdo del hijo de puta de derlis soto y la concha de su madre

2 Me gusta

[instagram]p/BGGN0v6Az-G[/instagram]

Renuncio Guede.

Tenia mucha personalidad sisi.

1 me gusta

Noooo Pobla Guedes pls

2 Me gusta

Ese Guede es un loquillo. Yo lo re bancaba al principio, pero despues desbarranco mal. Igual es entendible, venía de un DT hiper defensivo, el cambio iba a llevar más de 6 meses, pero no podes renunciar porque le renuevan a un jugador que vos ibas a borrar pero despues termino siendo titular. O sea, si no te gusta Mercier o te parece que ya era un viejo choto, tene huevos y borralo definitivamente.

1 me gusta

Me enteré por chulengol.

4 Me gusta

Qué renuncia al pedo, era después de Lanús no ahora.

Que payaso este tipo, llego queriendo revolucionar el futbol y hacerse el pija con uno de los mejores jugadores de San Lorenzo como Mercier, y termino haciendo todo lo contrario y con Mercier como su mejor jugador, un lorito.
Cero huevos para mantener y defender su idea. A ver, no esta mal que un DT cambie, es más, habla bien del tecnico, pero hacerlo como lo hizo este bobo, que se lleno la boca hablando pelotudeces, no.
Los DT’s que llegan a un club y quieren borrar a los referentes sin motivo alguno, solo por cuestion de ego, tienen las horas contadas, asi de simple.

Alto ladri Guede

no se porque me parece que ramon diaz agarra san lorenzo

No sé por qué le pegan tanto a Guede, al fin que tenés técnicos que van al ataque y proponen algo…

Para despues los imbéciles de los periodistas y demas lo terminen matando.

Y despues decimos que el hincha argentino le gusta un futbol ofensivo :lol:

3 Me gusta