San Lorenzo

Como te bajaste la tanga, hijo de puta.

Perdieron la recopa y el supercampeonato vs nosotros. La final de la copa argentina vs arsenal. Hoy vs lanus… Que manera de cagarse en las finales estos jugadores

1 me gusta

Lo rajaran a Guede ahora? que paliza se comieron, yo la verdad que me muero si perdemos una final asi nosotros

3 Me gusta

"J"ede arranco recontra sobervio y se termino comiendo los mocos, san lorenzo sos horrible, club empresario !

10 Me gusta

Belluschi es gigante. San Lorenzo dando lástima en la final y el era el único que armaba jugadas de gol. El solo contra todo Lanús. Solisimo.

Realmente pensé que cuando lo traian, que venía libre de méxico, iba a ser un desastre, cero fé si lo traian a River. Admito que me cerró la boca y con el diario del lunes nos hubiera venido joya.

5 Me gusta

10 Me gusta

2 Me gusta

jajajajaja lo de hoy me hizo acordar a todas esas veces que se fueron goleados del Monumental contra nosotros:1994- 2003-2005-2006…Hijo bobo

Bien Tinelli, mientras estás eligiendo qué gato berreta va a hacer puterío a tu programa, Moyano y Macri transan por la AFA y Lanús te coje en la final. El otro día le tocó a la piba brasileña y hoy a San Lorenzo, ser violado por una banda de villeros

San Lorenzo en finales de los ultimos años:

Copa Argentina 2013 - Perdio con arsenal
Copa Campeonato 2014 - Perdio con nosotros
Libertadores 2014 - Gano
Mundial de Clubes 2014- Perdio con el Madrid
Recopa 2015 - Perdio con nosotros
Supercopa Argentina 2015 - Gano
Final Torneo 2016 - Perdio con Lanus

2 Me gusta

que baile se comieron…

tremendo baile se comieron los putos de sanlore. me encanta:lol:

1 me gusta

Quería que ganara Lanús, pero me hubiese gustado ver el partido con Ortigoza en cancha, creo que perdieron bastante con eso, se nota mucho más que son individualidades y no un equipo cuando falta.

2 Me gusta

táctica gds

1 me gusta

Avisenle al gordo que se comieron 4

SL es el equipo con mayor cantidad de subcampeonatos en el fútbol argentino (12 titulos y 16 subcampeonatos)

1 me gusta

Nosotros no debemos andar muy lejos, en los 18 años de sequía habremos sido el equipo con mayor cantidad de puntos, un subcampeonato atrás del otro.

Increíble pesto. No pateó al arco San Loré.

1 me gusta

//youtu.be/l-7yW3y5XRc

4 Me gusta