San Lorenzo

En estos años perdieron:

• Final de este torneo con Lanús
  • Final supercopa con nosotros
  • Final recopa con nosotros
  • Final copa argentina con Arsenal
  • Torneo mano a mano con Boca

9 Me gusta

3 Me gusta

Final cn real Madrid tambien

1 me gusta

Y afuera en fase de grupos en las últimas dos Libertadores.

2 Me gusta

CONFIRMADO

River y lanus son nuestros padres absolutos!
Queda alguna duda ???

:lol::lol::lol:

Maquina de pechear finales, me aburre! No lleguen mas a estas instancias si no les da el cuero y listo. De siete finales ganan 2 y perdieron 5.

Buracan les rompio el orto con “menos” que nosotros incluso a nivel fisico. Si la diferencia fisica es grande juga a los pases, pero no hay ni precision, no saben dar un puto pase.

1 me gusta

Van a ganar la Sudamericana.

Que el título sea “San Lorenzo subcampeón” y no “Lanús campeón” habla mucho del usuario que lo cambió.

me da bronca no poder tener una década de éxitos como en los '70 la tuvo el rojo, los '90 river y el 2000 Boca. Con un poco más de garra podríamos haber tenido la nuestra en la primera década del 10 en el siglo 21 pero ni eso. son más las frustraciones que el éxito. muchas finales pocas ganadas.

Te falta grandeza para eso cuervito.

4 Me gusta

Vos sos tonto ? El tema del torneo esta Lanus campeon y este es el tema de San Lorenzo y le agregue subcampeon

Decime que habla de mi , porque no te entiendo la verdad

1 me gusta

Nefastos como siempre. Estaban re agrandados encima, la tienen bien adentro.

Por cierto

:lol: :lol: :lol:

Vos también polaco

:lol:

Nostradamus!!!

1 me gusta

3 Me gusta

Me voy a autoquotear por las dudas.

2 Me gusta

Y el torneo anterior, que los pelotudos le ganan a Boca en el ultimo minuto en su cancha, los pasan en la tabla y en la otra fecha pierden con Huracán!

4 Me gusta

Flashié cualquiera.
Disculpá.

5 Me gusta

---------- Mensaje unificado a las 19:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:57 ----------

3 Me gusta

la concha de tu madre HIJO BOBO.

1 me gusta