San Lorenzo mete 25 mil personas por partido, si jugara en River pasaria verguenza todas las fechas, esta vez se supone que su parte la va llenar porque es una final, si no la llenan seria un papelon.
En la B fueron una buena hinchada, eso es cierto, despues desaparecieron, desde que tienen la cancha en Pompeya no la llenaron a tope ni 10 veces.
Cuantos campeonatos va a tener el domingo ?
Le falta para alcanzar a river no?
si olvidate, creo que hasta esta abajo de alumni
Que lo pario, alumni, una pena que desapareció sino river y boca lo seguirían de atrás
No se burlen de los cuerboludos,no se dieron cuenta que hace 3 años no hay visitantes y por eso no llenaban las 2 populares.
Flaco, no tenés vergüenza.
Para disimular que sos hincha del cuerBoludo DIJISTE VAMOS RIVER en un mensaje
tenia otro usuario y me lo cerraron se van de tema
con algunos usauarios tienen paciencia y con otros no nada que ver !!
bueno queria decir esto bauza dijo hace un rato en fox que va a hacer un par de cambios
ojala le de descanso a sus mejores jugadores vamos river a ganar si o si la puta madre !
http://www.turiver.com/foros/campo-de-juego/80170-casla-suplentes.html#post5323825
Llamate a silencio doble casaca, antes de elogiar a otro club sin importar si es por una pelotudez prefiero morir
ojala Lanus gane la final y no estos infumables. Debió pasar Godoy cruz
El caradurismo del cuervo jjaajajaja, linda cerrada de orto
sinceramente me chuparia un huevo si saldria campeon san lorenzo
Prefiero que ganen estos cuerboludos y no los villeros de mierda de Lanus con el resentido de Sand a la cabeza
De una, San Lorenzo es un asco, un clásico y me cae muy mal, pero si realmente me lo pongo a pensar no me interesa en lo más mínimo que salgan campeones, no conozco un solo hincha. Lanús no es sólo un club asqueroso, lo peor de todo es que podemos darle vida a tipos como Sand, Mouche, Acosta, el paraguayo Ayala, Almiró, Dios mio… Imposible querer que gane Lanús.
:lol:
CONFIRMADO
River y lanus son nuestros padres absolutos!
Queda alguna duda ???
Ninguna hijo
se estan bancando como unos duques una paliza tremenda
Que triste no aspirar a crecer un poquito, a ser cada dia más grandes. Si vivis perdiendo finales, imposible… eterno cuarto grande, nos sostiene la eterna apatía de la empresa.
Anda a cagar, estoy harto.
Lo unico bueno que hicieron fue ganarle a bosta la Supercopa.
#JeSuisPoblaGuedes
Mañana arranca el bailando y viendo culos nos olvidamos de esto