San Lorenzo

que semana de mierda se termina de coronar con estos hijos de remil putas jugando la final gracias a que los mendocinos se cagaron en las patas, como buen equipo chico que son. tendrian que haber jugado en el fortin para que los caguen a tiros a estos maricones.:evil:

Se les complica sin Mercier y el gordo en el medio, un garron para los Cuervos justo ESAS bajas.

Para mi tienen mas experiencia y jerarquia que Lanus. Hace por lo menos 4 años que CASLA mantiene la base del equipo y es protagonista de la mayoria de las cosas que juega. Igualmente es un partido, el que menos se equivoque gana, te levantas iluminado o al reves y se define todo.

Vamos casla que después nos toca a nosotros

¿Porque nos toca a nosotros? No me digas que tiene algo que ver con los astros. Si es así, DATA

Cada vez que Casla sale campeon ya sea de campeonato o copa River gana el siguiente.

3 Me gusta

Los astros no encuentran explicación para este suceso (?)

Na, aca arriba te respondieron.

1 me gusta

si hubiera justicia, deberia ganar lanush. ahora, no les tengo casi nada de fe, seguramente van a salir campeones los trolos del casla…

1 me gusta

San Lorenzo campeon Inicial 2013 -----> River campeon Final 2014
San Lorenzo campen Libertadores 2014 -------> River campeon Libertadores 2015

1 me gusta

:lol:

4 Me gusta

No puede ser real…

Es un Twitter que gasta a San Lorenzo.

jajaajaj san lorenzo no necesita de nadie para llenar nada , la venta de entrada incluye solo socios , los que van a vender para no socios son los de lanush que si llenan las dos tribunas es un milagro , san lorenzo es la mejor hinchada el pais la que mas empuja y alienta a sus jugadores lo saben todos ,la que lleno todas las canchas en la b , la que lleno todas las canchas cuando peleaba el descendo en 2012 , la mas fiel , es la gloriosa, el domingo copamos el gallinero como en viejas epocas y que la cuenten como quieran sigan mirando todos por tv como el ciclon sigue festejando año tras año la tienen todos adentro putos

1 me gusta

1 me gusta

Eso no se lo cree ni tinelli

Si queres saber lo que es una hinchada aprende de Papa

4 Me gusta

caruso se equivoca y gol de lanus.

esa es mi profesia.

Y bue, van saliendo todos de la cueva al parecer :lol:

Recopa 2015 con vuelta incluida en tu cenicero. Chau hijito no la vayas a cagar contra la estacion de tren.

3 Me gusta

fotos con las tribunas con poca concurrencia tienen todos , mira estas mejor

http://www.desanlorenzo.com/images/1824.jpg

de yapa

nos vemos no reniego mas , vean el domingo como le tiramos abajo su cancha y escuchen lo que es el grito azulgrana , se lo vamos a copar yo se lo que les digo se lo copamos todo nos vemos putos !!

A que barrio habrá ido…

Jajajajaja equipito chico.