Ni en pedo le prestaría la cancha a estos hijos de puta
Si le prestan la cancha a estos villeros, se merece lo peor la dirigencia. En el Monumental solo River tiene que dar la vuelta.
---------- Mensaje unificado a las 21:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:05 ----------
Igual contra bonfield juegan en Velesh seguro, esa rivalidad de carton que inventaron es cualquiera
Creo que ya tienen asegurado jugar el repechaje de la Libertadores.
Ellos nos prestaron la cancha mil veces , porque no se la dariamos nosotros ?
A parte ya les dimos dos vueltas en su cancha, demosle la opción de que se desquiten un poco pobres cuervitos…
la barra de velez anoche apreto a sus dirigentes y se dice que la van a pudrirla para que no se juegue en liniers
Hoy se define y hay muchas chances de jugarse en river.
En serio les parece una ofensa que salgan campeones en nuestra cancha? si fuera contra nosotros bue, pero es una final en cancha neutral. Por algo eligen el Monumental y al chiquero ni se lo menciona.
Lo que sí, veo medio difícil que lo puedan dividir en dos mitades para cada uno, no está hecha para eso como el Único.
Era fija que no se iba a jugar en Velez, cuando lo escuche me pareció poco real.
Van a jugar la final.
Cuando juegan la final con lanush?
:lol: me rio para no llorar
[u]Único descenso: Sarmiento de Junín vs Argentinos juniors - Foro Cuervo[/u]
WK 14: “Que grande Ricardo.
Ahí está el antifutbol, el vendehumo,…Saludos a Independiente y River”
Denïs_Cuervo: “Caruso podría haber salvado a River e Independiente? Que opinan?”
Gonzaelchino: “Si, como hizo con San Lorenzo, no había que tener verguenza, fue una de las pocas cosas que hizo bien Abdo. Pero estos estúpidos se ponían colorados con la idea de que Ricardo agarre sus clubes, por la pelotudez del paladar negro y la “historia”. Bien descendidos.”
Sebastianbe: “Como primer pensamiento te diría un rotundo sí, pero después va de la mano con lo que dice arriba Gonzalo, la pelotudez atómica del paladar negro de estos dos y del “jugar lindo” les impide contratar a un DT como Caruso, quien sabe como nadie el valor que tiene cada puntito. A estos dos clubes vende humo le decis “vamos por el puntito a Junín” y es escándalo nacional.
Sacando eso, si lo contrataban, sin dudas salvaba por lo menos a River. El Rojo es demasiado amargo y estaba más complicado.”
uzin06: “Si mal no recuerdo el descenso de river no se veia venir…no lo iban a contratar nunca…en vez el del Rojo se veia venir muchas fechas antes cuando rajaron a Gallego tenian que llevar a Caruso pero como dicen muchos por la boludes del paladar negro llevaron a Brindisi y asi les fue…al Rojo lo salvaba de taquito…”
Ivan42: [i]"Coincido de hecho: [u]http://www.promiedos.com.ar/verfecha.php?torneo=clausura2011&fecha=12[/u]
River estuvo segundo a dos puntos del puntero 12 fechas o sea mas de medio campeonato, después encadeno una serie de derrotas/empates por entrar en pánico y no pudieron revertirlo."[/i]
Cuervo de José Ingenieros: “A River lo hubiera salvado hasta si lo llamaban después del partido en Córdoba, tenía muy buen equipo, ese descenso fue todo miedo, lo de Independiente estaba mucho más complicado, bajaban tres, el promedio no le cerraba por ningún lado tanto que no baja dos fechas antes por una combinación de resultados, el otro factor fue que el rojo peleó el descenso contra el mismo RCL.”
eliseo_: “Al Rojo ni en pedo, no les daba el tiempo. A River, seguramente sí, si agarraba las últimas 5 fechas. Y porque si no se salvaba directo, ya llegaba a la promoción con 5 partidos en el lomo.”
Denïs_Cuervo: “El 50% opina que podia salvar a River y a Independiente no. El otro 50 opina lo contrario. Yo creo que salvaba a los dos. Tengan en cuenta que mientras no salvaba a ninguno de estos dos, estaba salvando a otros, un punto muy en contra a tener en cuenta.”
De los últimos 14 mano a mano, Lanús ganó 10 y el CASLA sólo 1 (el último).
:P:P
igual, tengo la sensacion de que lanus se caga
Que tendra que ver el paladar negro? si JJ era mas antifutbol que Bilardo, todo psicologico fue eso se derrumbo a pedazos el equipo y cada partido costaba el doble y encima nunca cambiamos la forma de jugar, creo que hasta Caruso con ese Quilmes era mas ofensivo.
A casla le tiramos las medias y les ganamos, imaginate jugando en el Monumental el granate es favorito, le gana tranquilo a san lorenzo.
Nuestros dirigentes tendrian que aprender algo de los de CASLA
Ganan el torneo tranqui