San Lorenzo

Hay dos cosas claves, SL no tenía Libertadores y no tenía cancha. Tinelli hizo que se modificaran las letras de las hinchadas, o que se dejen de cantar.

Jajaja acá se piensan que tinelli es amalita fortabat, dejense de joder tiene plata pero no le da la billetera para sostener un club dejen la falopa.
Es más me arriesgo a decir que nuestro presidente tiene más guita que marcelo hugo

EL Rodo tiene tanta plata que nos viene convirtiendo en un equipo falopa semestre tras semestre… Salvo Alario no trajo a ningún refuerzo de jerarquía, Tinelli armó el solo el equipo de San Lorenzo desde 2012.

Que no la ponga no quiere decir que no la tenga, rodo siempre tiene superávit en sus cuentas

Me parece ser un bueno DT.

Quiero que gane San Lorenzo el torneo asi gana River el que viene :mrgreen:

estaba pelotudeando en el foro de estos energúmenos (no me pregunten como terminé ahi) y les traigo la siguiente joya:

y con eso, señores me voy a la mierda

1 me gusta

Que bien lastima que el milagro no llego en el 81.

1 me gusta

Asco un hincha de un club que se hace llamar grande nos ponga el nombre con b :lol:

Agredecele de por vida a Tinelli estúpido, si no vaya a saber uno en que división del ascenso estarías penando

ladran Sancho, señal que cabalgamos

1 me gusta

Cómo deben estar descorchando estos infelices :lol:

No salen campeones.

1 me gusta

jajajajajaja mamita, falta que venga alguno de Vélez a hablar de llenar canchas y listo.

2 Me gusta

Godoy Cruz define en San Juan con SM. Acaso Casla juega con el globo?

Te va a birlar el campeonato Godoy Cruz :lol: Pegate un tiro

1 me gusta

Un joven de San Lorenzo que véo con un hermoso futuro es Germán Berterame.

Ojala se queden sin final y sin Libertadores el año que viene, aunque ellos ya de por si tienen una chance mas para clasificar, que es la de la Sudamericana de este año

1 me gusta

Este torneo tiene más formato de Copa que de torneo, con grupos, con una final. Así que está justificado que se defina por diferencia de gol.

1 me gusta

No llegaron a arreglar el problema de la popular y juegan en el Monumental o en velez. Pero en velez es mas dificil por la “rivalidad”, y aparte dirigentes cuervos y donofrio se llevan bien.

Si llegan a jugar en River pasan un papelón.

3 Me gusta