San Lorenzo

Llegan a la final pero no los veo ganandole a Lanus.

Quiero que salgan campeon por Guedes. Como les esta cerrando el orto a todos dios mio

elsab guede

Estos son como el Manchester City, Chelsea, PSG y demás equipos comprados por los Petrodólares.

Existen en el mapa por sus inversores, en este caso, Tinelli.

No tiene gracia así, la gracia es que una dirigencia con los recursos genuinos del club compre lo que pueda y la pegue con los jugadores y el DT y así salgan campeones, estos vino Tinelli y les trae jerarquía cuando el club estaba fundido y a minutos de un segundo descenso. No tiene gracia eso, al contrario da asco.

De hecho estuve viendo su palmarés profesional, y ya tienen 8 títulos ganados bajo la influencia (aunque sea mínima en algunos casos) de Tilinga. Antes de Tilinga, tenían 8 títulos en total hasta 1994…

Amigo le erraste un poquito

60 Semifinales
73 Semifinales
88 Semifinales
92 Cuartos
96 Cuartos
00 Primera ronda (recien ahora cambio la cosa y primera vez q quedabamos afuera en primera ronda)
01 Primera ronda
02 Primera ronda
05 Primera ronda
08 Cuartos
09 Primera ronda
14 Campeon
15 Primera ronda
16 (Ya casi clasificados)

cuarto equipo argentinos con mas participaciones, el primer argentino en jugarla… antes de hablar lean un poco, gracias!

Me cae bien Guede.

2 Me gusta

No sé ni que queres explicar exponiendo esos datos ni a quién le respondiste.

a el le respondi

1 me gusta

Lo peor es que en FB tengo un cuervo conocido y puso comentarios cargando a River, a ver cuervito querido no podes cargar a nadie vos, fuiste el primer grande en descender y el ultimo en ganar una Libertadores, te tenemos de re contra hijo del 2013 que no nos ganaban, te sacamos de la sudamericana y te ganamos la recopa en tu cancha sin barrio.

Y eso que? Recien en 2014 se desvirgaron y recien en 2001 levantaban una copa, denle las gracias a Tinelli que con el empezaron a gatear. Y por lo de Rasin sera fracasado pero tiene la Intercontinental.

no le cerro el orto a nadie. cuando llego a casla se las daba de guardiola metiendo equipos raros, y se tuvo que quedar afuera de la copa para darse cuenta que estaba pelotudeando. espero que le rompa el culo el tomba

---------- Mensaje unificado a las 15:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:33 ----------

tampoco es que tinelli trajo a neymar…

Pero lo trajo a Neylluschi

En el torneo de Ramon Diaz y para jugar la Libertadores trajo a

Solari, Placente (desde europa los 2) D’Alesandro, Bergessio, Gata Fernandez

Cuando estaban por descender sin un mango trajo a

Mercier, Ortigoza, Piatti, Blandi, Cauteruccio, Mas (todos los grandes peleaban por estos) ademas de que compro el partido contra SMSJ y un periodista anticipo casi 1 mes antes que estaba arreglada un promo entre Casla Instituto…

Tinelli la esta poniendo toda en Casla, no jodamos

2 Me gusta

Pero no la pone gratis, quisiera ver cuánto es la deuda del club con él.

Es innegable que Tinelli es uno de los dirigentes mas importantes de la historia de CASLA. Gracias a su ayuda desde adentro y desde afuera, se salvaron del descenso y ganaron títulos.

Es increible que River no tenga a nadie que de una mano cuando lo necesita.

1 me gusta

1 me gusta

Le ganó la promoción a Instituto y empezó a crecer casla, estuvo en el fondo también pero bueno no tenían a passarella de Presi

ojala tuvieramos un tinelli nosotros, a quien le importa quien puso la plata a final de cuentas?

ojala a river algun dia lo agarre un abramovich y ponga guita hasta morirse, sabes lo que daria por tener un plantel nivel europeo en sudamerica? que me importa si ganamos todo 5-0, mejor todavia

3 Me gusta

No es sólo la $ que Tinelli ponga en CASLA, sino la que los sponsors ponen de más porque está él, y le sube el perfil y la confianza en el club.

Es una excepción para mí ese caso, porque el tipo se nota que es hincha de verdad, que se la cree que son el mas grande y que sufre los partidos. La mayoría de los dirigentes dicen ser hinchas pero no les mueve un pelo los partidos.

Por eso creo que Tilinga está invirtiendo sin anotar deuda en el club cuando cualquier otro empresario sí estaría poniendo plata pensando en recuperarla.