San Lorenzo

Gracias por el método Guede con el cual le ganaste con goleada y baile la final :mrgreen:.

1 me gusta

Al parece se insinua que el tipo utilizo lo de Mercier como excusa para tomarse el palo e irse a Arabia a levantarla en pala.

xk ns acs sto Pobla Guedes? :'v

1 me gusta

Se avivo que es un equipo de mierrrrda , bastante que los hizo llegar a la final.

Es uno de los miles que habla y habla como si supiera, pero lo pones para que demuestre y hace agua. Payaso.

Se fue el Jurgen Klopp de Boedo

Así que se fue Mostaza Guede nomás…

6 Me gusta

Estaría bueno, pero ni en pedo agarra con Tinelli. No quedo bien la relación.

Parece que San lorenzo va a traer al uruguayo Diego Aguirre como entrenador, recién me entero que existe ese muchacho.

1 me gusta

A quien pinchila van a traer?

1 me gusta

dirigio a peñarol y al inter

Si ya vi, pero la verdad que no es concido por haber ganado cosas importantes ni por su estilo de juego ni nada, rarisimo.

1 me gusta

Ojalá te prendas fuego San lorenzo. Que barrio de re mierda que es Boedo. Asqueroso

1 me gusta

No podes tener un casita en la parte de atrás del short.

Lindos cabezas la familia Barrientos.

Muy violento: el hermano del ‘Pitu’ Barrientos protagonizó un incidente vergonzoso en plena calle
Leonardo Barrientos, dirigente del club Jorge Newbery y hermano del exfutbolista de San Lorenzo, fue grabado por un celular cuando perseguía a un conductor, a bordo de su camioneta sin patente. No contento con eso lo chocó y, a pesar de tratarse de un hombre mayor, lo golpeó en el rostro sin piedad.

//youtu.be/cHBUh0eIp2I

El hecho ocurrió en Comodoro Rivadavia, de donde son oriundos los Barrientos: Pablo, Hugo y Leonardo. El primero es conocido por su pasado en San Lorenzo y Estudiantes. Pero el segundo ahora se da a conocer a través de fuertes imágenes.
En un video que grabó la familia de un conductor, se ve al hermano del ‘Pitu’ a bordo de una gran camioneta persiguiéndolos. No contento con chocarlos, se bajó para golpear al hombre, que se dirigía a una fiesta con su mujer e hijos. Todo esto sin contar que transitaba sin patente.

Leonardo Barrientos es ex jugador y actual dirigente del club Jorge Newbery de su cuidad natal. El hombre ya fue denunciado en la comisaría tercera, donde se presentó este video como prueba.

1 me gusta

Estos al final no se mudan mas

Cada cuanto van a visitar al papa estos? :lol:

Necesitan la publicidad de ser el club del cual el Papa es hincha.

sobre el partido de ayer

-Perdimos contra un equipo chico de Italia que encima no está pasando un buen momento (para enojarse)
-Jugamos de visitante un partido ajustado y sin Ortigoza, Mas ni Cerutti. (Para tener en cuenta)

La Roma equipo grande? se me rien los huevos… 3 títulos de liga, varias copitas nacionales y una copa ferias internacional del año del pedo más vieja que la Libertadores de Rasin. Dejame de joder, equipo popular con guita que cae simpático y nada más.

Pareciera que ser europeo y tener guita ya te arma de prestigio, dios mio… somos mil veces más grandes que la Roma, hasta Vélez, Estudiantes y no sé si los rosarinos no lo son.

Equipo chico tampoco, yo le diría mediano y gracias.

Se noto diferencia en cuanto a lo fisico. Son atletas los hdp. En cuanto a reaccion,velocidad, salto, pese a eso nos arreglamos bastante bien.

Me gustó el partido. Tuvimos mas chances de las que me imaginaba. Que hermoso ver al cilon jugar estos partidos

Que hermoso perderlos todos también

:lol:

6 Me gusta

No me extrañan ese tipo de comentarios, si creen que son mas grandes que River y voca :lol:

1 me gusta