Gracias por el método Guede con el cual le ganaste con goleada y baile la final :mrgreen:.
Al parece se insinua que el tipo utilizo lo de Mercier como excusa para tomarse el palo e irse a Arabia a levantarla en pala.
xk ns acs sto Pobla Guedes? :'v
Se avivo que es un equipo de mierrrrda , bastante que los hizo llegar a la final.
Es uno de los miles que habla y habla como si supiera, pero lo pones para que demuestre y hace agua. Payaso.
Se fue el Jurgen Klopp de Boedo
Así que se fue Mostaza Guede nomás…
Estaría bueno, pero ni en pedo agarra con Tinelli. No quedo bien la relación.
Parece que San lorenzo va a traer al uruguayo Diego Aguirre como entrenador, recién me entero que existe ese muchacho.
A quien pinchila van a traer?
dirigio a peñarol y al inter
Si ya vi, pero la verdad que no es concido por haber ganado cosas importantes ni por su estilo de juego ni nada, rarisimo.
Ojalá te prendas fuego San lorenzo. Que barrio de re mierda que es Boedo. Asqueroso
No podes tener un casita en la parte de atrás del short.
Lindos cabezas la familia Barrientos.
Muy violento: el hermano del ‘Pitu’ Barrientos protagonizó un incidente vergonzoso en plena calle
Leonardo Barrientos, dirigente del club Jorge Newbery y hermano del exfutbolista de San Lorenzo, fue grabado por un celular cuando perseguía a un conductor, a bordo de su camioneta sin patente. No contento con eso lo chocó y, a pesar de tratarse de un hombre mayor, lo golpeó en el rostro sin piedad.
El hecho ocurrió en Comodoro Rivadavia, de donde son oriundos los Barrientos: Pablo, Hugo y Leonardo. El primero es conocido por su pasado en San Lorenzo y Estudiantes. Pero el segundo ahora se da a conocer a través de fuertes imágenes.
En un video que grabó la familia de un conductor, se ve al hermano del ‘Pitu’ a bordo de una gran camioneta persiguiéndolos. No contento con chocarlos, se bajó para golpear al hombre, que se dirigía a una fiesta con su mujer e hijos. Todo esto sin contar que transitaba sin patente.
Leonardo Barrientos es ex jugador y actual dirigente del club Jorge Newbery de su cuidad natal. El hombre ya fue denunciado en la comisaría tercera, donde se presentó este video como prueba.
Estos al final no se mudan mas
Cada cuanto van a visitar al papa estos? :lol:
Necesitan la publicidad de ser el club del cual el Papa es hincha.
sobre el partido de ayer
-Perdimos contra un equipo chico de Italia que encima no está pasando un buen momento (para enojarse)
-Jugamos de visitante un partido ajustado y sin Ortigoza, Mas ni Cerutti. (Para tener en cuenta)
La Roma equipo grande? se me rien los huevos… 3 títulos de liga, varias copitas nacionales y una copa ferias internacional del año del pedo más vieja que la Libertadores de Rasin. Dejame de joder, equipo popular con guita que cae simpático y nada más.
Pareciera que ser europeo y tener guita ya te arma de prestigio, dios mio… somos mil veces más grandes que la Roma, hasta Vélez, Estudiantes y no sé si los rosarinos no lo son.
Equipo chico tampoco, yo le diría mediano y gracias.
Se noto diferencia en cuanto a lo fisico. Son atletas los hdp. En cuanto a reaccion,velocidad, salto, pese a eso nos arreglamos bastante bien.
Me gustó el partido. Tuvimos mas chances de las que me imaginaba. Que hermoso ver al cilon jugar estos partidos
Que hermoso perderlos todos también
:lol:
No me extrañan ese tipo de comentarios, si creen que son mas grandes que River y voca :lol: