Cuello no juega por la expulsión y el negro Romaña es espantoso por donde se lo mire.
Pero si juega Lukaku Herazo
Pero a Cuello lo expulsaron contra el roho, no juega contra River
Así sea un desastre Romaña, colidio se pone en concha cuando lo vea
Prefería que nos toque el Rosa, a esos les ganamos hasta con mi abuela de 9, estos nos complicaron mucho en los últimos años
Increíble a lo que llegamos, leo a casi todos los hinchas del cuervo pidiendo que el cuadro quede así porque prefieren enfrentarnos antes que a INDEPENDIENTE DE MENDOZA. Gracias Gallardo, dirigentes y jugadores por hacernos mierda
Cierto, me había olvidado. Tiembla River ahora, el gran Burrazo el único jugador de fútbol en primera división que vi que a metros del área del arquero rival, patee al arco rival y la pelota termine en el lateral sin haberse desviado en un jugador.
Estos con un poco más de ganas que fútbol nos ganan , River puede perder con cualquiera por la mínima y no lo va a dar vuelta
De los últimos 24 clásicos solo ganaron uno y contra Racing, pero ojo porque de esos contra River fueron todos empates (4 específicamente)
Veo un 0-0 clavado y arafue por penales , no porque Beltrán no ataje bien seguro saque un que otro penal pero los burros de siempre se van a errar todo
Colitis seguro erra un penal.
Pero es obvio eso, mucho más digno quedar eliminados contra River (lo de toda la vida) en el Monumental antes que sumar otro papelón más y que te elimine el equipo de Vila. Además en mi caso personal mejor que quedar eliminado en un clásico (menos contra Boca) así les duele más a los hijos de mil puta que romantizaron jugar como un equipo chico y a los delirantes que flashean con ganar la Sudamericana. Y ojalá que quedemos eliminados con el muerto hdmp de Barrios siendo titular cosa que a las focas les duela más.
Nos van a eliminar estos muertos hijos de putaaaa. Ya lo estoy visualizando. Ganarle a este River es una papitaaaaaa
Lo de Falcioni no va a ser nada al lado del micro que van a poner estos, van a formar una montaña con todas las deudas acumuladas enfrente del arco
lamentablemente vamos a revivir a estos muertos
¿Nos tienen de hijos estos últimamente o me parece a mí?
A los otros 2 de Averlanegra los tenemos domadisimos y con la bosta esta parejo.
Que decis? Les llevamos como 20 partidos. Comparado a los de Avellaneda es el que más “fuerza” (ponele) no hace. A Independiente le llevamos 25 y a Racing 50
Después de la bosta son los que mas veces ganaron en el Monumental
Les llevábamos mas antes, entiendo que bajaron algo la diferencia (no mucho, pero bajaron) en los últimos 15 años. Alguien que chequee esto, capaz estoy flasheando cualquiera jajaj
Chupame bien la pija san microbio y la concha re puta de tu madre. Aca tenes el 8 de mayo, venia y agarreme el trozo y metetelo en el orto EQUIPO CHICO