San Lorenzo

Cuello no juega por la expulsión y el negro Romaña es espantoso por donde se lo mire.

3 Me gusta

Pero si juega Lukaku Herazo

Pero a Cuello lo expulsaron contra el roho, no juega contra River

2 Me gusta

Así sea un desastre Romaña, colidio se pone en concha cuando lo vea

3 Me gusta

Prefería que nos toque el Rosa, a esos les ganamos hasta con mi abuela de 9, estos nos complicaron mucho en los últimos años

6 Me gusta

Increíble a lo que llegamos, leo a casi todos los hinchas del cuervo pidiendo que el cuadro quede así porque prefieren enfrentarnos antes que a INDEPENDIENTE DE MENDOZA. Gracias Gallardo, dirigentes y jugadores por hacernos mierda

10 Me gusta

Cierto, me había olvidado. Tiembla River ahora, el gran Burrazo el único jugador de fútbol en primera división que vi que a metros del área del arquero rival, patee al arco rival y la pelota termine en el lateral sin haberse desviado en un jugador.

3 Me gusta

Estos con un poco más de ganas que fútbol nos ganan , River puede perder con cualquiera por la mínima y no lo va a dar vuelta

1 me gusta

De los últimos 24 clásicos solo ganaron uno y contra Racing, pero ojo porque de esos contra River fueron todos empates (4 específicamente)

Veo un 0-0 clavado y arafue por penales , no porque Beltrán no ataje bien seguro saque un que otro penal pero los burros de siempre se van a errar todo

5 Me gusta

Colitis seguro erra un penal.

3 Me gusta

Pero es obvio eso, mucho más digno quedar eliminados contra River (lo de toda la vida) en el Monumental antes que sumar otro papelón más y que te elimine el equipo de Vila. Además en mi caso personal mejor que quedar eliminado en un clásico (menos contra Boca) así les duele más a los hijos de mil puta que romantizaron jugar como un equipo chico y a los delirantes que flashean con ganar la Sudamericana. Y ojalá que quedemos eliminados con el muerto hdmp de Barrios siendo titular cosa que a las focas les duela más.

Nos van a eliminar estos muertos hijos de putaaaa. Ya lo estoy visualizando. Ganarle a este River es una papitaaaaaa

7 Me gusta

Lo de Falcioni no va a ser nada al lado del micro que van a poner estos, van a formar una montaña con todas las deudas acumuladas enfrente del arco

6 Me gusta

lamentablemente vamos a revivir a estos muertos

3 Me gusta

¿Nos tienen de hijos estos últimamente o me parece a mí?
A los otros 2 de Averlanegra los tenemos domadisimos y con la bosta esta parejo.

3 Me gusta

Que decis? Les llevamos como 20 partidos. Comparado a los de Avellaneda es el que más “fuerza” (ponele) no hace. A Independiente le llevamos 25 y a Racing 50

1 me gusta

Después de la bosta son los que mas veces ganaron en el Monumental

1 me gusta

Les llevábamos mas antes, entiendo que bajaron algo la diferencia (no mucho, pero bajaron) en los últimos 15 años. Alguien que chequee esto, capaz estoy flasheando cualquiera jajaj

2 Me gusta

Chupame bien la pija san microbio y la concha re puta de tu madre. Aca tenes el 8 de mayo, venia y agarreme el trozo y metetelo en el orto EQUIPO CHICO

11 Me gusta