San Lorenzo

Microbio de mierda

Tomatelas y no jodas mas

3 Me gusta

Son muuuuy chiquitos, muy chiquitos

2 Me gusta

Jajajajajajajajajajajaj putos

2 Me gusta

La concha de tu madre club pecho frío ajjaja

2 Me gusta

Te cagaste todo con papá hijos nuestros , pechos fríos de mierda jajaja

4 Me gusta

Hijoooooooos mios. La historia no cambia. Del nombre del River y del san lorenzo del espiritu santo amen

7 Me gusta

Decí que estos son hijos bobos

2 Me gusta

Que pasa Tinelli? Taa nevioshooooooo

2 Me gusta

Pero mirá el pijazo que se vienen a comer estos cristianos.

Habían hecho un partido muy digno pero la situación de los penales es alta pecheada!

6 Me gusta

Partidazo del Ciclón.

Ahora hay que traer a Romaña como sea.

3 Me gusta

Los nietos estos se fueron cogidos como siempre

6 Me gusta

Tenían foro, hace unos años entraba siempre pero ahora está caído

6 Me gusta

Hace 5 años que siempre vienen a hacer tiempo y tirarse atras al Monumental, hoy no patearon al arco e hicieron tiempo, mas el árbitro que siempre les cobra las chiquitas y la trasmisión partidaria de ESPN alentando a Sansilencio.

Hoy fue con la camiseta, se cagaron encima.

16 Me gusta

Mamita xd

Epico, que coraje, tremendo, un equipo de hombres…ahora corranse por favor que se quedaron afuera y tenemos que jugar los cuartos

15 Me gusta

Fue tremendo cuando hasta el arbitro hizo tiempo, cuando supuestamente el VAR estaba “analizando” algo en el gol anulado a Montiel.

11 Me gusta

El relator se le caía la baba con el grone comparandolo con pele

9 Me gusta

Este romaña hijo de putaaaaaaaaaaaa, ANDA A FESTEJAR A LA CONCHA DE TU HERMANA FORROOOOOOOOOOO. AHORA SI QUE NO LO QUIERO, QUE VAYA A LA BOSTA, TIENE EL PERFIL BOSTERO

17 Me gusta

Asquerosa la transmisión, todos absolutamente todos hinchando por estos infelices de mierda

Club microbio qué se la pasaron defendiendo como un equipo chiquito, san pequeño

10 Me gusta

Kjj tremendo vende humo celebrando ganar un lateral como un mundial.

15 Me gusta