San Lorenzo

Guede me parece un vende humo haciendose el europeo, lo veo como el Hansi Flick de la Salada.

2 Likes

Al técnico nuevo casi que no lo tengo

2 Likes

Arrancó.

@Joey.Zasa @Alguien

3 Likes

Hoy juegan contra riestra 19 horas lindo partido

1 Like

Ciclo cumplido Alvarez, andate a la mierda vende humo hijo de mil puta

1 Like

San Lamento es tu oportunidad oportunisima oportuna por el barrio…
No la derroches… es el partido por el barrio… no te puede ganar RIESTRA.

Puntito inteligente, seguimos profe

2 Likes

Alguien lo conoce al técnico?

1 Like

Bicampeón con la U de chile, se fue porque se peleó con los referentes

1 Like

estos o el rey mendigo van a mirar los octavos por tv

1 Like

Como los provoca el tipo este, tiene una disociación de la realidad digna de estudio.

4 Likes

Ya esta confirmado que vamos contra ellos no? No tienen nada ellos, pero bueno, venimos de perder con los tucumonos que tienen menos todavía

4 Likes

Perdemos contra san lorenzo, olvidense.

1 Like

Ni que san lamento fuera el barça de humodiola.

Todos los equipos de esta liga polentera dan asco.

Le tengo mas temor a nuestros centrales mogolicos

1 Like

nadie piensa que las putas esas sean algo , son unas reverendisimas mierdas pero este plantel de putos cagones burros pierde con cualquier mierda que se les cruce

1 Like

Si TUCUMAN que no le ganaba a nadie nos domó y pasó por arriba en más de un pasaje del partido, prepárense que estos deudores y pobres de mierda, nos van a pegar un pestoooo

4 Likes

San lorenzo tiene actitud no le sobra nada pero nos pueden ganar tranquilamente.

3 Likes

Conviene Despensa, te deja espacios y juega mas, estos vienen a aguantar y aplicar el libreto que siempre complica a este equipo de mierda que no se le cae una idea cuando se les encierran atrás, no hay poder de fuego, ni alguien que pueda inventar algo diferente y te gane el partido.

1 Like

Chacho, Chachito.

BLOQUE BAJO.

APRENDAN A DEFENDER Y JUGAR CON BLOQUE BAJO.

3 Likes

A quién jubila Cuello? A Pezzella? MQ? Rivero? Los 3?

Después Romaña se va a hacer un interracial con con Colidio.

La puta madre la veo negra

2 Likes