Que opinara el de los papiros
El moro Moretti se la llevó TODA! ajajajjaaj
Si nos vende a Romaña les damos 2 palos verdes para paliar la situación desbordante
Estos microbios como están desesperados para levantar las inhibiciones, nos piden 5 por ese negro!!!
Ni en curda vale 5 palos verdes
yo les doy una tonelada de sándwuches de miga para que puedan comer los pendejos raquíticos que tienen.
Por cada día que pase le bajo la oferta 500 mil.
Cuando lleguemos a los 1M seguro agarran vuelo estos mendigos.
Quisiera tener la fuerza de autoconvencimiento, voluntad y ganas de no tirar la toalla nunca que tiene Moretti, es literalmente una garrapata o un botón de la camisa de un gordo aguantando con uñas y dientes sin darse por vencido ni aún vencido jajaajaj
Ese tipo debe tener la certeza que si no paga la guita que debe aparece colgado de un puente, si no no se entiende tantas ganas de estar al frente de un club que no tiene un centavo partido al medio
Su vida depende de aferrarse al cargo, si deja casla aparece con tres tiros en la nuca.
O preso.
Mi muy estimado:
Ocurre con Miele, en mi apreciación, que al ir haciéndome viejo comprendí al fin lo que siendo pibe no concebía en cuanto un punto signó tal quiebre que a día de hoy no encuentra vuelta. Ni perdón.
Un dirigente con mucho huevo pero del que se sirve de tener guita y más bien acaba en ser prepotencia.
Todos los grandes pero sobre todo River Plate, boca y SL tenían planteles que hoy añoramos ante la lanza de la diferencia. Agrego Vélez Sarsfield también al top de los top, pero en general hasta los más chicos tenían figuras o más facilmente una base que sostenían.
Sin ir más lejos vimos en cancha jornadas que parecen sueños, por citar una el ‘ 97 y un 4-0 a Boca teniendo en cancha a PAULO SILAS, Al mejor Pipo, Galetto, Ruggeri, Abreu en el banco…y un Boca base pronto a volverse casi invencible, como 40 partidos invicto. Una locura.
Y decir River, bueno, es el recuerdo de familiares, pero de cancha, de River posta, cómodamente invitándome a ser hincha del equipo que, por más equipazo que tuviéramos, era campeón y campeón y campeón…otro deporte…las inferiores siempre importantes, cierro los ojos y estoy de nuevo en aquel momento en que Ramón lo pone a Pone Saviola, casi seguro de visitante, y el conejito con 10 minutos dejaba claro lo que venía. Un crack mundial no tan valorado, una carrera casi distópica, si te la cuentan no la creerías. Pero lo vimos. Y tan mundial era entonces River (lo es, seguirá siendo, Julián y Enzo para no ahondar, mayor ejemplo, y aún con todo, con Mastantuono, no mienten los anteriores recuerdos) que se imponía siempre el equipo por sobre players que decir estrellas es una ofensa. Jugadores que causa risa haber visto en cancha. Y no hablo de triunfos, copas, medallas…hablo de lo que no podés olvidarte, segundos eternos que se atesoran e incluso algunos no se comparten.
Esa pelota que viste bajar con clase, un movimiento, muchas gambetas, caños, LOS PASES, tantas paredes, tantos enganches. Yo hasta llegué hoy a laburar en el mundo fútbol, pero comparto por ser honesto que ya es pasado, no va a volver, ya pasó el tiempo, de sentir eso que tu posteo evoca en mi sentimiento.
Así fue siempre, seguramente, generaciones dando por cierto lo que hoy expreso, pero hay sustento en tanto aquellos tiempos, los de Miele, Eran el puente de los valores innegociables, dársela al 10, que hasta el más burro fuera eleganta, hacia un tiempo de atletas fuertes, velocidades impresionantes, globos con forma de una pelota, los 10 de 5, el VAR absurdo, ya 15 años SIN VISITANTES, pibitos que no respetan a Clubes mucho más grandes que la obsesión por la guita, la nula lectura, laburar de jugar al fútbol, no importa nada, no importa nadie, me voy a Emiratos Árabes, llego a primera y no se quién fue Albretch.
Termino el papiro que te comparto y si asi fuera espero que al leerlo te sea interesante:
Fernando Miele es el opuesto exacto al de todo Salesiano.
La cancha la hizo la gente. Es un club grande y sigue existiendo porque son muchos los socios que tienen mucho y le devuelven al Club de formas que son relevantes, porque el sistema precisa mucho de lo que ya después de la vida no vale menos: concretamente no vale. Nada. No es nada. Pero acá es importante.
Fernando Miele desprecia al que menos tiene como desprecia que se recauden pocos millones, de tantos que tiene, para que, en vez de darle la espalda al que convencieron de que su vida no vale nada, exista algo más que un tipo y su guita, tratando de no morirse sin tener más. Más y más.
Fernando Miele, esperablemente, creyó que el socio, este boludo que escribe o el que devuelve lo que el Club le dio, con guita, tiempo, como se le cante (Porque él es el dueño. Este boludo que escribe también. El que sea. Es socio. Es dueño), era una extensión de aquellos más vulnerables. Y en su desprecio intentó robarnos de forma impune. Decidir por todos. Al final el chorro, viva donde viva, que se llevó un celular, seguramente está muerto, en cana, o sigue creyendo que no vale nada.
Mientras uno hizo todo para robarme algo tan importante como mi vida.
Yo soy dueño de San Lorenzo de Almagro. Como mi bisabuelo. Como mi abuelo. Como mi vieja. Y mis Hermanas. Y mi sobrino. Y mis amigos. Y mis enemigos.
Ese, el chorro más enfermo, psicópata e hijo de puta, no va a ir preso nunca en la vida.
Pero se tuve que ir, con la guita, sin pisar la villa, sin su carnet y sin ser dueño de nada más que su guita. El Papa Francisco murió siendo socio. Un salesiano. Como Lorenzo Massa. San Lorenzo. Miele y las ratas que siguen rompiendo todo, saqueando lo nuestro, siendo fuertes con el débil y débiles con los fuertes, se van a morir siendo más miserables que el que está muerto viviendo en droga, o el 70% de los que están presos. Con preventiva. Miles y miles de ladrones de gallinas (y no por River) que cuando salgan van a ser nadie y todos van a tratar de nadie mientras esperan ser vistos así como si fueran alguien.
Miele, Milei, Macri, toda la mierda más egoista, supremacista y avara del planeta, como soy Cuervo, nacido a metros del Oratorio donde antes de ser grandes hubo grandeza (para ser grande=grandeza, no discuto con nenes de 6 años ni es la play esto. Es San Lorenzo) en México y 33 Orientales, Almagro, tengo muy claro que su destino está en el infierno.
Que Dios se apiade de su alma. Por suerte vio Miele de Francisco su Papado. Cuando era importante por ser Bergoglio, no por su plata, Fernando Miele lo basureaba, lo denigraba como denigra a todo aquello que no se compre. El Club es de los Socios. El Papa reinó y fue al cielo. ¿Alguien en serio cree que es todo lo mismo? ¿Que hagas lo que hagas seguramente jamás lo pagues?
Pues no. Amigos. Claro que no.
Abrazo de gol a todos los Millo (los Millos buenos, los que no valen por lo que tienen).
¡Y feliz año! ¡Competiremos por otra Copa Sudamericana!
Luca Matías.
Boedo - Buenos Aires - Argentina
Fuaa capo siempre vas a escribir esos testamentos? Jaja que hdp
Jajaja perdón Marcos. Confieso que soy abogado, para mi escribir en el foro es como anotar un teléfono en una servilleta…peor fue tener que leer como no imaginarías en tu vida…cosas muuuuuy aburridas. Acá se la pasa bien.
Abrazazo.
Como piensan pagar las deudas estos?
Nunca tuvieron inferiores decentes.
En un torneo normal de 20 equipos ya estarían en la C.
Ni @Elmascampeon delira tanto
Perdón Ramonerooo querido que todavía no se usar muy bien y no pude ver a qué postero te referiste.
Para no hacerte leer abrevo fuerte va ehh jajajaj. Si es de la CD: yo fui con Lammens, lo apoyé y veo muy positivo el resultado, aún abajo por 4 votos, de cada a las elecciones de Mayo (ahora le toca a Chiche cumplir sin patear y patear la fecha). No tengo nada personal contra Chiche, pero laburo en política y se sabe todo. Hay que estar muy limpio para injuriar a Lammens. La sociedad del insulto fácil no la veo cuando se vota. Yo soy de San Lorenzo, no repito lo que dice cualquiera que le dio paja hacer la tarea en la secundaria. Está muy barato el humo y lo compran por las dudas.
Si es de Miele: ya lo escribí en un posteo.
Si es de Romaña: lo re veo en River. No me parece alocado los 5 palos, pero hoy si ofrecen 3 probablemente sea aceptable. Intentaría quedarme algún porcentaje. Es muy fuerte pero en cancha no lo he visto zarparse. Lo que destaca su juego es el nivel de compromiso, concentración, atención, seriedad. Se nota mucho. Más con tantos pibitos. Obvio que Hernández es bueno en serio, pero Romaña no solo es una bestia físicamente, es un tipo SERIO incluso en cuanto a sus limitaciones. No canchera. Errores siempre va a haber, pero el tipo juega en serio. No le importa otra cosa. Tal vez al nivel de River pueda incorporar algo más, ej: cabeceo. Hoy da lo que tiene y es importante que haya alguien serio.
Si es de otra cosa: decime.
Moretti: lo conozco de muy chico y años de platea. Un ladri total y absoluto. Vago. Estudió abogacía en la de Palermo. Como abogado te aseguro que no es serio. Y es un delincuente. Pero la gilada putea a Lammens. Porque rima la canción. Giles.
ABZ.
Nooooo pero paaaraaaa, nooo cortala Pipo, Pipo, que la corte, te zarpaste de una manera jodida, no en serio Pipo….ajjaja
Pero Ramonero queriiiiiido cómo un hincha de River puede decir semejante cosa…ustedes saben de fútbol en general.
Para empezar SL es 2do detrás de Boca y arriba de River en la historia de lo que es Reserva. En cuanto a las inferiores San Lorenzo es el 4to en la historia, debajo de River, Boca y Vélez.
Por último y pidiendo perdón a José Sanfilippo, el Bambino Veira, Roberto Telch, el Dr. Bilardo, Rodolfo Fischer, Narciso Doval, el Pipi Romagnoli, Héctor Rial, EL NEGRO ORTIZ, JORGE OLGUIN, ANGEL CORREA (entre otros campeones del mundo), WALTER PERAZZO, EL RATON AYALA, Pablo Zabaleta, Pablo Barrientos, Walter Montillo, Hugo Tocalli, Walter Ervitti, RUBEN DARIO INSUA, BLAS ARMANDO GIUNTA….y bueno…cuestión es que en decir “nunca tuvieron inferiores decentes” no hay una palabra de todas ellas que se condiga con la realidad efectiva.
Si es cierto que siempre vendió muy mal sus activos. Pero estamos hablando del 3er equipo más importante en formación del país. Desde siempre.
Dejo nombres…imaginá que te lee el Negro Ortiz…ssssunalocura.
Pablo Zabaleta
Flavio Zandoná
Héctor Daniel Villalba
Héctor Veira
Hugo Tocalli
Roberto Telch
José Sanfilippo
Sebastián Saja
Leandro Romagnoli
Gonzalo Rodríguez
Jorge Rinaldi
Alejandro Simionato
Gabriel Hernán Rojas
Wálter Perazzo
Oscar Alberto Ortiz
Jorge Olguín
Agustín Orión
Mirko Saric
Jorge Alberto Ortiz
Claudio Morel Rodríguez
Walter Montillo
Walter Kannemann
Agustín Enrique Irusta
Rubén Darío Insúa
Blas Giunta
Guillermo Franco
José Fossa
Héctor Rial
Rodolfo Fischer
Raúl Estévez
Walter Erviti
Rolando Escudero
Narciso Horacio Doval
Jorge D’Alessandro
Salvador Pasini
Ángel Correa
Rubén Cousillas
Victorio Casa
Carlos Bilardo
Darío Bottinelli
Jonathan Bottinelli
Pablo Barrientos
Cristian Nahuel Barrios
Fernando José Areán
Rubén Ayala
Los únicos dos cracks.
Sacando a Correa que otro jugador top sacaron en los últimos 25 años?