San Lorenzo

Titulo nuevo tapa a titulo viejo, asi es el futbol. Sino cerremos los clubes y vivamos de la historia. El futbol es presente puro y la grandeza se demuestra todos los años.

Hoy esta demostrando los estudiantes velez central que superan a varios de los 5 grandes

1 me gusta

Leí hasta acá. Suerte, que anden bien

1 me gusta

San jijenzo

3 Me gusta

¿Por qué estará cancelado este chad en San Lorenzo?

1 me gusta

Nosotros no rompemos los huevos. Estudiantes es el que verdaderamente rompe los huevos, okk?

4 Me gusta

Con Central permitime dudar. Ya no es respetado, sino muy vilipendiado a causa de todos los favores en este último semestre. Para colmo, me ha tocado leer a hinchas de Central justificándose con lo que les pasó en la final de la Copa Argentina con la bosta en 2015.

2 Me gusta

El mejor final: Constantino Presidente del Club Atlético San Lorenzo de Almagro!!!

5 Me gusta

Revive Casla. Acuerdense.

1 me gusta

Lammens a su casa nomas

1 me gusta

400 juicios y quilombo

400 memes

400 papelones después

Para que toda sea un círculo que termine con Lammens presidente de nuevo

Son el peronismo hecho club

2 Me gusta

Lo domaron a Lammens que pensó que iba a ganar la comisión normalizadora de San Lamento de taquito, le ganó un injunable y lo mandó a casita!

1 me gusta

Si lammens es presidente de nuevo, se van a la B metro sin escalas.

2 Me gusta

alguien quiere pensar en la madre del pibe que le puso 15 lucas dolar a moretti y ahora que lo rajan van a rajar a su pibe tambien

9 Me gusta

Noo pero sabe que…usted no puede decir semejante barbaridad, mire, la verda, mire…de la única persona que no podía esperar en el mundo, que diga semejante barbaridad, es de usted, usted no puede decir semejante barbaridad, nooo, usted no puede decir eso, usted tiene que arrepentirse de lo que dijo, usted se tiene que arrepentir porque yo no hice nada de eso, ¿cómo podés decir eso?, ¿Cómo vas a decir eso, judío hijo de puta?…ieamataar….¿cómo vas a decir que yo?…

Estos tipos subsisten casi exclusivamente por club atlético Riverpelotudo Plate que le vive comprando los jugadores falopa.

5 Me gusta

1 me gusta

Que tranfuga

1 me gusta

Pero si Vélez salió campeón hace nada.

1 me gusta

Porque metió la mano en su último mandato con una empresa de representación y publicidad que estaba metida también con FIFA, y saltó el escándalo y perdió elecciones.

Siendo sinceros, no le debe haber choreado a San Lorenzo ni una quinta parte que todos los demás presidentes que vinieron después, en proporción a todo lo que les dio.

Pensemos que este tipo agarró a San Lorenzo poco después de haber ascendido y sin estadio, y lo entregó con Nuevo Gasómetro, rompiendo 25 años sin salir campeón local, consiguiendo el primer título Conmebol del club y se fue campeón.

Un tipo como este agarra este River que tenemos y le da el tiempo que estuvo como presidente de San Lorenzo, y te lo convierte en un Real Madrid argentino.

3 Me gusta

Antes de ayer me enteré que el tal Constantino integró la lista de Lammens

1 me gusta