Titulo nuevo tapa a titulo viejo, asi es el futbol. Sino cerremos los clubes y vivamos de la historia. El futbol es presente puro y la grandeza se demuestra todos los años.
Hoy esta demostrando los estudiantes velez central que superan a varios de los 5 grandes
Con Central permitime dudar. Ya no es respetado, sino muy vilipendiado a causa de todos los favores en este último semestre. Para colmo, me ha tocado leer a hinchas de Central justificándose con lo que les pasó en la final de la Copa Argentina con la bosta en 2015.
Noo pero sabe que…usted no puede decir semejante barbaridad, mire, la verda, mire…de la única persona que no podía esperar en el mundo, que diga semejante barbaridad, es de usted, usted no puede decir semejante barbaridad, nooo, usted no puede decir eso, usted tiene que arrepentirse de lo que dijo, usted se tiene que arrepentir porque yo no hice nada de eso, ¿cómo podés decir eso?, ¿Cómo vas a decir eso, judío hijo de puta?…ieamataar….¿cómo vas a decir que yo?…
Porque metió la mano en su último mandato con una empresa de representación y publicidad que estaba metida también con FIFA, y saltó el escándalo y perdió elecciones.
Siendo sinceros, no le debe haber choreado a San Lorenzo ni una quinta parte que todos los demás presidentes que vinieron después, en proporción a todo lo que les dio.
Pensemos que este tipo agarró a San Lorenzo poco después de haber ascendido y sin estadio, y lo entregó con Nuevo Gasómetro, rompiendo 25 años sin salir campeón local, consiguiendo el primer título Conmebol del club y se fue campeón.
Un tipo como este agarra este River que tenemos y le da el tiempo que estuvo como presidente de San Lorenzo, y te lo convierte en un Real Madrid argentino.