San Lorenzo

Curioso ahora a San Lorenzo “no le conviene” contar solo profesionales.

2 Me gusta

2 Me gusta

Cuál es la deuda total al día de hoy?

¿Qué decís?

Ganó Copa de Liga con mismo formato que los actuales Clausura y Apertura y como competencia principal local, y Copa Argentina.

Son tres títulos. Años 2023-24-25, seguidos.

Racing ganó un solo torneo regular en esta década, la Copa Sudamericana 2024. Después, te tenés que ir al torneo local 2018-19, y después más atrás al 2014.

Y las dos super-porongas que le ganó a Uosta en el 2022-23 fueron porque Uosta le ganó un torneo por los puntos y venía de ganar el anterior, o sea, ni las debería haber jugado.

1 me gusta

Bueno pero por eso te digo Angelito. Estudiantes para irse a un título importante hasta hace nada que ganó el campeonato/liga, tenía que irse al campeonato que ganó en 2010, Racing el último lo ganó en 2019.

1 me gusta

Ese fue, literalmente, el último torneo local que ganó Racing…

Tu club me tiene hinchado los huevos, no son recíprocos con River, les compramos jugadores a diestra y siniestra (todos falopas sobrevalorados) y no fueron capaz de pagar la compra de augusto batalla por 1millon 800mil us a pagar en 3 partes, merecen extinguirse solo por lo mala leche

2 Me gusta

5 Me gusta

Así es

3 Me gusta

El problema de ustedes y los bolitas en estos últimos años es que compran los jugadores mediolope de San Lorenzo, tipos que se destacan solamente en determinados estilos de juego, no porque sean buenos jugadores de verdad. Por ejemplo Gattoni acá siempre fue un asco hasta que llegó el cagón hdmp de Insúa y puso el colectivo atrás con la línea de 5, recién ahí funcionó. Lo mismo Braida que lo compraron los boludos de los bolitas y siempre fue un mediopelo terrible, un volante que de lo horrendo que era pasó a jugar de lateral y ni siquiera rendía ahí hasta que pusieron la línea de 5.

Ahora quieren comprar a Romaña que si bien es ampliamente superior a Gattoni, es un defensor lento y que encima no está acostumbrado ni por casualidad a jugar con la última línea tan adelantada como hacen ustedes. También se rumoreaba que querían a Báez, otro que en defensa generalmente hace agua. Ese es el problema de ustedes, que compran a los jugadores que probablemente no les van a funcionar, no es que apuntan a comprar a Perruzzi, Ladstatter, Gulli, o Cuello. Eso sí, los bosteros me parece que ahora a diferencia de ustedes ya se avivaron porque quieren llevarse al Tonga, que ese si es bueno.

Todo eso no quita que batalla a Uds les funcionó , siendo voz de mando dentro del vestuario ni lo compraron por ratones, un palo y medio, se merecen q nadie les compre nada por avaros y una dura sanción por fiar play financiero
No pueden andar debiendo guita a mansalva por todos lados sin consecuencias

3 Me gusta

Para los hinchas de CASLA Moretti ya es peor que Tinelli/Lammens o es como el Pasarella de ellos?

Igual a Batalla no lo compran porque Moretti está peleado con Berman que es su representante. Además ahora saltó que en el pase de Altamirano (el arquero que vino a reemplazar a Batalla) habría habido algo turbio en el medio con Sur Finanzas que o casualidad también tiene relación con Banfield, club al cual SL le compra a Altamirano.

Sí, es el peor presidente de la historia. Aunque hay que decir que si el demente existe en el club es porque estuvo durante años formando parte de la CD de Lammens y Tinelli.

1 me gusta

Cómo rompen los huevos con Estudiantes, la re puta madre que los parió. Están a nada de decir que está por igualar a Independiente si gana algún título más de estos falopa que está por disputar

Esta perfecto, me encanta cuando los no denominados grandes le ganan a los grandes como casla rojo racing que venden humo de su grandeza y no la demuestran y te aparece un estudiantes que les rompe el ojete y no se agrandan. Que les bajen el copete a todos, que River solo quede como grande de verdad

ensuciantes post veron esta tomando el lugar de velezh para los que nacimos en los 90

sabias que rasin no ganaba nunca, que san lorenzo e independiente metian un titulo por decada 94 y 2002 creo para el rey mendigo y san lorenzo 2001 y el que le gano a gimnasia en cambio velezh salia campeon mucho mas seguido e incluso gano la copa

claramente ningun argentino va a ganar la copa pero un mediano bien administrado siempre fue, es y va a ser mejor que un grande esquilmado

Y para qué se compite entonces? Sino que no se juegue más en Argentina y que todo sea un salseo constante de la época añeja, total la percepción no debería cambiar nunca según los amantes del aroma del perfume de la época colonial.

1 me gusta

Yo digo al reves como rompen los huevos los medios con racing rojo y san lorenzo. Se tiene que hablar de los clubes protagonistaaaaaaas. YO EN MI VIDA VI MAS PROTAGONISMO DE ESTUDIANTES QUE DE INDEPENDIENTE. EN MI VIDA VIENDO FUTBOL ESTUDIANTES ES MAS GRANDE QUE EL ROJO ASI QUE NO ME ROMPAN LOS HUEVOS CON LOS GRANDES DE LOS AÑOS 30. LA GRANDEZA SE TIENE QUE REVALIDAR TODO EL TIEMPO

HOY CENTRAL ESTUDIANTES Y VELEZ SON CLUBES MAS RESPETADOS QUE EL ROJO Y SAN LORENZO. NI HABLAR LANUS QUE DEBE SER EL CLUB QUE MAS CRECIO DESDE LOS 2000 PARA ACA

2 Me gusta

Por mi está perfecto que les rompan el ojete a los otros grandes, solo digo que acá se mojan por ganar algunos títulos falopa y como es lo más reciente se emocionan y agrandan todo

Qué carajo tiene que ver?? Obvio todos tienen la competir. Dicen cualquiera pelotudez loco