La quiebra tiende a realizar el activo del club (liquidarlo) para cancelar el pasivo.
Como efecto conlleva la inhabilitacion del fallido que cuando es persona juridica como san jijenzo es definitiva (que le pongan San jijenzo despues es otra cosa)
Igualmente a partir de la declaracion de quiebra podría pedir la conversion en concurso preventivo que tiene una finalidad distinta. Superar el estado de cesacion de pagos pero si o si necesitas acuerdo con los acreedores, sino quiebra. Tambien podrian interponer recurso de reposicion contra la declaración más el levantamiento sin tramite que significaría cancelar la deuda que se deduce de la presentación del pedido de quiebra y de todos los acreedores denunciados de toque. Cash
Estaba viendo que para entidades deportivas se aplica de oficio la ley Ley 25.284 ante declaraciones de quiebra para dichos sujetos
En vez de sindico la administracion la adopta un fideicomiso con control judicial constituido al fin de superar el estado de cesacion de pagos entre otros objetivos. Es un regimen un poco más benevolente que el dispuesto para las sociedades comerciales.
La ley nace de algun modo por lo que le pasó a rasin
Igualmente pienso que podrían pedir la conversión en concurso preventivo ya que éste no le quita la administracion al club aunque no se qué es peor
Hace como 6 años que están ‘‘al borde’’ de la quiebra, ya me tienen los huevos con todas las noticias y al final nunca pasa un carajo. Háganla bien y con tremendo quilombo como hizo Rasin en su momento o dejen de romper las bolas
Jamas perderia el tiempo en ver un clasicos de estos muertos, quizas alguno que pudo verlo en los 90s me dice lo contrario pero en mi vida vi algo copado