San Lorenzo

6 Me gusta

@Solaris que opinará el aymara ?

2 Me gusta

Se pudo mandar cagadas por inoperante o ignorante pero no creo que Tinelli se haya metido a San Lorenzo para chorearlo
Yo le creo que habrá puesto guita de su bolsillo a full

1 me gusta

casla es el mas grande de los chicos, basta de decirle grandes

2 Me gusta

na si choreo bastante algunos contratos son muuuuuy raros, igual o peor que los dirigentes del rojo

3 Me gusta

San lorenzo se tiene que poner las pilas urgente si no quieren quedar muy atras velez ya lo paso en la tabla de profesionalismo y EStudiantess se puso a uno nomas de ellos!! Velez y estudiantes nunca van a ser grandes pero se tienen que poner las pilas loa cuervos si no quieren quedar muy en evidencia

1 me gusta

Me parece que mucha coincidencia que al mismo tiempo que la bosta ganaba todo, a River, san lorenzo y a los de avellaneda, los estaban haciendo mierda. Era como que si había que quitarle cualquier competencia peligrosa a la bosta.

4 Me gusta

recuerdo d´alessandro cuando vino 6 meses o un año aca antes de pasar por inter

no lo quiso comprar aguilucha y tinelli lo “compro” no le pago nunca a los españoles y despues lo vende a inter cuando no podia patear mas el pago

habra hecho negocios asi cantidad de veces ganando el guita con los pases y el club morfandose el contrato del jugador

5 Me gusta

Falsificaron la firma del secretario del club para transferencias y más cosas, recién estaba contando en TYC.

Mamita, no salen más

4 Me gusta

Cómo sacas una rata ladrona que está atornillada y tiene secuestrado a tu club?. Las marchitas nunca sirvieron para nada en la historia.
Por algo siempre nos hicieron creer que la violencia nunca es el camino, es lo único que puede cambiar algo en este mundo. Siempre se resolvió así.
Corrupción mata Marchas pacíficas
Violencia mata Corrupción

7 Me gusta

Aunque duela hay que admitirlo el argenmono promedio, al menos el Urbano de las grandes ciudades y sus suburbios, está más cerca de ser un Moretti, que de un Rosas o un Belgrano.
Hasta que no se rompa con esa cultura de la “picardía” argensimia no vamos a salir a flote.

9 Me gusta

Tal cual confunden viveza con ser garcas , la típica viveza criolla podría decirse

4 Me gusta

Acefalía declarada en CASLA, van a llamar a elecciones y mientras tanto forman una CD transitoria.

Ayer el ex secretario al que le falsificaron las firmas dijo que Moretti era “un psicópata” (!)

4 Me gusta

Belleza..se lo merecen.

2 Me gusta

Quieren peliá?
Quien quiere peliá?

Uf, hu q plantarse c sando.
Un tipazo.

2 Me gusta

Qué cara de re pelotudo tiene el gordo Ayude mamita querida, le veo la caripela y automáticamente lo quiero desfigurar!!!

Es el típico gordo soberbio, no lo puedo ni ver!

4 Me gusta

Se va carrefour del país y se les acabó el saldo.

3 Me gusta

Puso guita de su bolsillo y después cobro con intereses. Pero sin Tinelli quebraban y no ganaba la copa. Lo mismo aplica para Independiente y Moyano, por eso los segundos mandatos siempre son malos.

5 Me gusta

Demasiado bien en la tabla están con el defalco que tuvieron

1 me gusta

Deciselo en la cara. Nada t detiene.
Desfigurar a Sando, se nota q no lo conoces.

2 Me gusta