San Lorenzo

son opiniones para mi cuando haces las cosas bien tiras 10 años tranquilo compitiendo

estudiantes, velez, lanus son ejemplos que se puede

bosta gano todo “casualmente” cuando macri estaba en campaña en caba

cuando gano la eleccion bosta no gano nunca mas nada importante…casualidad?? no lo creo

esta lleno de casos de equipos que hipotecan todo salen campeones o clasifican a una libertadores y desaparecen del mapa

incluso muchos descienden a los 2 o 3 años

tigre, colon, patronato, velez estos ultimos años los tenes ahi que campeonaron o metieron una buena libertadores mechado con descensos o pelearlo

2 Me gusta

Igual también tienen que ver los rivales. Si Boca no ganó una Libertadores la década pasada tiene muuuucho que ver primero con el mono con navaja del triste que te pudre el vestuario antes de una final como pasó en el 2012 y principalmente porque en la vereda de enfrente apareció un tal Marcelo Gallardo. También les jugó “en contra” se podría decir que la Sudamericana pasó a ser una copa de recontra segunda línea y no la jugaron seguido porque siempre clasificaron a la Libertadores, sino tranquilamente podrían haber ganado alguna con Angelici.
Ya lo he dicho acá pero para mi Angelici no fue la mierda de presidente que dicen los bosteros, el tipo simplemente tuvo la mala leche de que enfrente le apareció la peor desgracia que le pudo haber aparecido a Boca en su momento, Marcelo Gallardo.

3 Me gusta

compraban a todos los que andaban bien en el futbol falopa de aca

desde el uruguayo ese que jugaba en belgrano, pasando por jesus mendez, el pelado silva, el burrito martinez o cualquier defensor falopa que hiciera goles como insaurralde o el licha lopez

armaban equipos de gran dt mas que de futbol y como brito gastaban 20 palos por año sin comprar nada de calidad

pasa que en bosta siempre lavaron guita

despues vendian a colidio o balerdi en 10 o 20 palos sin jugar nunca en primera

o lo peor vendieron a bentancur cuando no lo queria nadie por lo muerto que era

calleri se lo venden a un grupo empresario en 10 o 15 palos y ese grupo empresario nunca pudo colocarlo

hoy dia ese foster al unico que pago fue a medina el resto no puso un puto peso

todos los negociados raros siempre son de bosta

3 Me gusta

Quiebran o no? Quilombo loco

3 Me gusta

Aunque me reiría mucho si desaparecen lo cierto es q es un padre de boke y eso hace que no les desee tanto mal

1 me gusta

Hola, Muñeco.

10 Me gusta

River Plate Castilla

3 Me gusta

Del culo de Tinelli. Capaz hasta bitcoins salen, okk?

1 me gusta

Casla es el grande que mejor me cae, porque hinchan por nosotros a muerte siempre que jugamos con bosta, y los odian a los bosteros, no como las otras dos putas de avellaneda que son filo bosteros

7 Me gusta

PIDEN LA QUIEBRA PARA SAN LORENZO :police_car_light:

:clipboard: La Sala C de la Cámara Comercial revocó la sentencia de primera instancia que rechazaba el pedido de quiebra del fondo suizo radicado en Luxemburgo

:soon_arrow: De esta forma, la Justicia dictaminó que ahora se debe informar de la resolución al Ciclón y, a partir de ese momento, el club cuenta con cinco días para presentar un descargo

:money_bag: Según el dictamen, San Lorenzo debería abonar más de u$s 5.000.000 pero, por lo que pudo averiguar Olé, no es en lo inmediato ya que todavía hay algunas instancias de apelación pendientes

:back_arrow: La deuda se originó en 2019, durante el mandato de Marcelo Tinelli, y es producto de un préstamo de u$s 2.500.000 más otro saldo de un millón y medio del cambio de un documento de la venta de Gaich a Rusia que nunca se pagó. Claro, a esos cuatro palos verdes hay que sumarle penalidades e intereses…

1 me gusta

Que el culo de tinelli se haga un only fans y lo que facture lo usen para pagar. Seria mas digno que lodel rojo y manotea

3 Me gusta

Tengo encuentros matutinos con una escribana de 66 años que está muy ligada a la causa de San Lorenzo, y el otro día mientras descansábamos en la cama luego de hacer el delicioso (ella me acariciaba el pecho con las yemas de los dedos y cada siete palabras me decía “bebu”) me contó que en un 97% San Lorenzo va a quebrar, le van a quitar el estadio, el escudo y el nombre. Piensan en arrancar medio de cero con un nuevo estadio, volver al barrio, llamarse San Francisco de Boedo y empezar el Promocional Amateur para ascender a la C y en por lo menos siete años estar de nuevo en primera. Locura total.

10 Me gusta

Hasta las pelotas San Loro!

Señores, San Lorenzo de Almagro, ha dejado de existir!

4 Me gusta

Para pagar la deuda tienen que meter 10 campeonatos locales. Until the eggs

5 Me gusta

A ver, quiebran y? Pasa algo?

3 Me gusta

que club de mierda si los hay este eh, quiero que desaparezcan de la faz de la tierra estos piojos resucitados

2 Me gusta

tienen que presentar un plan de pagos si no lo cumplen se procede a la liquidacion se venden todos los activos para pagar las deudas pero todo eso lleva negociaciones y años

en caso de que siga el quilombo mas grande es que pierden la administracion. Todas las compras o ventas tienen pasos judiciales para aprobarse

y lo deportivo seguramente quedaria de lado. EL principal objetivo seria pagar las deudas para no desaparecer y no seguir endeudandote como hacen todos los dirigentes

3 Me gusta

segui hablando de river y haciendole el jueguito a la bosta muzzu rosca bardeada te coge la faraona puto de mierda!!

8 Me gusta

Dejar de existir no creo. Lo que si si presenta la quiebra seguro no podrá competir en primera. Señores, quizá en 50 años será recordado como el nuevo Alumni

3 Me gusta

Dijo algo la faraona?

1 me gusta