San Lorenzo

Pero la cláusula de Lomónaco es de 20 palos icon_lol

2 Me gusta

Que psicoticos deben estar en el foro de estos. No deben querer saber nada de jugar una final con Huracan.

4 Me gusta

Ojala pasen estos así se sacan los ojos en la final. Pero considerando que esta es la little tapia’s league, seguramente pase platense así tenemos una final bien pero bien pedorra.

1 me gusta

por fin tendremos alguito de morboooo

podrido de darles show a todo el futbol argensirio con el superclasico
a ver si no arrrugas San lamento ehhh

quiero este clasico (minusculo por cierto) en la final, a ver que onda

1 me gusta

Tan obvio que pasa blatense, los locales estan perdiendo todos los partidos

3 Me gusta

A full el cagometro

1 me gusta

Ganen cuervos boludos, no me manden a mi madre con un bobaso manga de amargos.

1 me gusta

ah no , estan cagadisimos
opina algo @ScreamPunk

queres jugarles?

y eso que este torneo es infimo comparado con una final de Libertadores
La ultima ida y vuelta
con mayoria de campeones
ganandole a 3/4 clasicos + el campeon de la edicion anterior + campeon de la sudaca + campeon de la liga argentina
jugando 2 veces de visitante
donde pasaron 2 meses hasta que se termino

2 Me gusta

Es logico, ellos tienen todas las de perder.

Es como una final Estudiantes vs. Gimnasia. Estudiantes no querria saber nada.

4 Me gusta

Quería que saliera campeón el rojo y ahora estoy en una encrucijada.. Hoy soy mas cuervo que Vigo Mortensen pero no quiero que sea campeón un equipo que hace las cosas mal dirigencialmente, que tiene problemas con los sueldos.. eso da a entender que aunque se hagan las cosas para la mierda podes ser campeón igual.. y Huracán me cae para el orto por ser un club pro amateurismo y pro bosta.

2 Me gusta

yo hoy con el diario del lunes, me di cuenta que nunca pense en nuestro descenso cuando se jugaba la final

si yo hubiese pensado en el descenso hubiese estado cagado con la posibilidad de tener descenso + final libertadores perdida

tampoco recuerdo ningun forista hablar algo al respecto, creo que era una prueba de que el Equipo transmitia muchisima confianza que nunca se nos cruzo por la cabeza perder

3 Me gusta

Pienso lo mismo. Aunque tampoco me enoje con el que no queria saber nada con una final con ellos, por que en difinitiva era UNA FINAL DE LIBERTADORES. La gloria o devoto.

Aca Casla y huracan saben que no se van a enfrentar en otra final.

3 Me gusta

Teniamos mas para perder nosotros no por eso sino porque la era gallardo te la manchaba para siempre y tmb la final en mendoza. Ellos ya venian en la mierda. Igualmente Viendo como festejo cada uno las semis, los que no querian jugar la final claramente eran ellos

RIVER SIEMPRE FUE EL QUE LA QUIZO JUGAR

5 Me gusta

Es que a ellos les pesaba 2014, 2015 y Mendoza. Si la noche anterior nos eliminaba Gremio ya estaban descorchando.

3 Me gusta

No solo eso todo el año 2018 ganandoles hasta en su cancha. En el fondo sabian que River era mas equipo y River tmb sabia que era mas por eso queria jugar esa final

2 Me gusta

Y bueno que se le va a hacer, era esto o que el rojo gane el campeonato y nos saque tres de diferencia. Todo culpa de ustedes que quedaron eliminados contra Platense y nos dejaron todo este quilombo, ahora no nos queda otra que ganar o ganar para evitar una mancha histórica, encima justo teniendo al peor San Lorenzo de la historia la concha de la lora.

Igualmente ya el delirio que están diciendo los mitómanos que una final ganada a San Lorenzo borra toda la historia previa es un disparate. Incomparable la rivalidad Boca vs River con esta donde San Lorenzo es mil millones de veces más superior en todo sentido. Una posible final perdida contra Huracán no cambia nada.

2 Me gusta

Le rompen el culo a huracán,es un club meado y olvidado por Dios
Además van a ser favoritos ellos y van a tener que salir a buscar y ahí se les complica

2 Me gusta

en la paternidad si

en cuanto a grandeza claramente no

en un clasico las finales son clave

no te sirve de nada llevarles 50 partidos si la unica final la perdiste

1 me gusta

huracan juega bien de contra y seguiran asi

san lorenzo es el que tiene que llevar el partido

para mi en una final tiene pinta de 0a0 con nadie arriesgando

el que hace el gol gana

San Lorenzo no tiene dramas de colgarse del travesaño,no van a salir a buscar nada
Pero si,pinta partido cagón y penales

3 Me gusta