San Lorenzo

Gremio había ofrecido 6. Yo pensé que era medio viejo viste, porque el morocho de cara medio que son todos parecidos, parecen más grandes. Pero tiene 26 añitos nomás, gran ojo tuvieron con el grone ese

A mí me gusta braida

1 me gusta

https://x.com/elgraficoweb/status/1924626749024837846

4 Me gusta

Kukelme les va a cagar un campéonato jajaja. Se van a caminar la cancha contra platense todo pq el viejo meado los deja tirados.

Si soy el chanchi duermo con un ojo abierto

3 Me gusta

De los 4 semifinalistas, estos son los que menos me molestaría que salgan campeones.

-Deudapendiente limpió a los simios, pero son bastante grandes como para que no me joda que ganen esta copucha.

-Burlacán es una sucursal bostera. Ojalá algún día desaparezca.

-Y los putos de Saavedra son microscópicos, no existen.

5 Me gusta

a mi ya me da igual, no nos mueve el amperimetro esta copita gane quien la gane

4 Me gusta

Les quieren birlar a Miguelo.
Se multiplica el odio de San Lorenzo hacia boquita, eso nos une.

4 Me gusta

Sólamente en este país un club que está destruído puede llegar a tener chances de salir campeón, de cualquier manera creo que al roho esta vez no se le escapa

1 me gusta

Si Russo va a bosta se termina de morir de cáncer

2 Me gusta

ganen esta copa puta si..

Ojalá lleguen a la final, así russo agarra con menos tiempo

1 me gusta

Con razon le dicen el san lorenzo de los milagros. Club historicamente con ojete en penales como boca y central. Lo opuesto a River y racing clubes malditos en penales

Eliminen a Plabense primero, después si se quiere ir Russo, me chupa la pija, pero eliminen a esos microbios de mierda que están agrandados como sorete en kerosene!!!

Hasta los huevos el Moro Moretti, ya lo escrachan hasta cagando en el baño carajo! ajjaaj

1 me gusta

Cosas que deberían pasar en River.

San Lorenzo así como está, va a tardar menos que nosotros en ponerse a punto gracias a estas cosas.

7 Me gusta

0 dignidad esta gente si la bosta te saca hasta dts jaja. APRENDE DE RIVER QUE NOSOTROS LE SACAMOS HASTA SUS PIBES DE INFERIORES

2 Me gusta

Y encima jugándose el campeonato!!! no tienen códigos ni escrúpulos estos forros de mierda

1 me gusta

Ya se rompieron todos los codigos. River tiene que sacarle los mejores jugadores al rojo racing y casla. Que se metan los codigos en el orto, ahora vale todo

2 Me gusta

Y que ningún periosida no diga nadaaaa eh!

1 me gusta

De una, lomonaco salas hay que sacarle a los demas y que lloren. Ejecutar clausulas y lo que sea, pisarlooooos al resto

LE TIRO 4 PALITOS Y ME LLEVO A LOMONACO QUE NOS FALTA UN CENTRAL DE CALIDAD, ENCIMA LES GRITO EL GOL EN LA CARA A LOS BOSTEROS

2 Me gusta