San Lorenzo

A mí me gusta braida

1 me gusta

https://x.com/elgraficoweb/status/1924626749024837846

4 Me gusta

Kukelme les va a cagar un campéonato jajaja. Se van a caminar la cancha contra platense todo pq el viejo meado los deja tirados.

Si soy el chanchi duermo con un ojo abierto

3 Me gusta

De los 4 semifinalistas, estos son los que menos me molestaría que salgan campeones.

-Deudapendiente limpió a los simios, pero son bastante grandes como para que no me joda que ganen esta copucha.

-Burlacán es una sucursal bostera. Ojalá algún día desaparezca.

-Y los putos de Saavedra son microscópicos, no existen.

5 Me gusta

a mi ya me da igual, no nos mueve el amperimetro esta copita gane quien la gane

4 Me gusta

Les quieren birlar a Miguelo.
Se multiplica el odio de San Lorenzo hacia boquita, eso nos une.

4 Me gusta

Sólamente en este país un club que está destruído puede llegar a tener chances de salir campeón, de cualquier manera creo que al roho esta vez no se le escapa

1 me gusta

Si Russo va a bosta se termina de morir de cáncer

2 Me gusta

ganen esta copa puta si..

Ojalá lleguen a la final, así russo agarra con menos tiempo

1 me gusta

Con razon le dicen el san lorenzo de los milagros. Club historicamente con ojete en penales como boca y central. Lo opuesto a River y racing clubes malditos en penales

Eliminen a Plabense primero, después si se quiere ir Russo, me chupa la pija, pero eliminen a esos microbios de mierda que están agrandados como sorete en kerosene!!!

Hasta los huevos el Moro Moretti, ya lo escrachan hasta cagando en el baño carajo! ajjaaj

1 me gusta

Cosas que deberían pasar en River.

San Lorenzo así como está, va a tardar menos que nosotros en ponerse a punto gracias a estas cosas.

7 Me gusta

0 dignidad esta gente si la bosta te saca hasta dts jaja. APRENDE DE RIVER QUE NOSOTROS LE SACAMOS HASTA SUS PIBES DE INFERIORES

2 Me gusta

Y encima jugándose el campeonato!!! no tienen códigos ni escrúpulos estos forros de mierda

1 me gusta

Ya se rompieron todos los codigos. River tiene que sacarle los mejores jugadores al rojo racing y casla. Que se metan los codigos en el orto, ahora vale todo

2 Me gusta

Y que ningún periosida no diga nadaaaa eh!

1 me gusta

De una, lomonaco salas hay que sacarle a los demas y que lloren. Ejecutar clausulas y lo que sea, pisarlooooos al resto

LE TIRO 4 PALITOS Y ME LLEVO A LOMONACO QUE NOS FALTA UN CENTRAL DE CALIDAD, ENCIMA LES GRITO EL GOL EN LA CARA A LOS BOSTEROS

3 Me gusta

Pero la cláusula de Lomónaco es de 20 palos icon_lol

2 Me gusta