A mí me gusta braida
Kukelme les va a cagar un campéonato jajaja. Se van a caminar la cancha contra platense todo pq el viejo meado los deja tirados.
Si soy el chanchi duermo con un ojo abierto
De los 4 semifinalistas, estos son los que menos me molestaría que salgan campeones.
-Deudapendiente limpió a los simios, pero son bastante grandes como para que no me joda que ganen esta copucha.
-Burlacán es una sucursal bostera. Ojalá algún día desaparezca.
-Y los putos de Saavedra son microscópicos, no existen.
a mi ya me da igual, no nos mueve el amperimetro esta copita gane quien la gane
Les quieren birlar a Miguelo.
Se multiplica el odio de San Lorenzo hacia boquita, eso nos une.
Sólamente en este país un club que está destruído puede llegar a tener chances de salir campeón, de cualquier manera creo que al roho esta vez no se le escapa
Si Russo va a bosta se termina de morir de cáncer
ganen esta copa puta si..
Ojalá lleguen a la final, así russo agarra con menos tiempo
Con razon le dicen el san lorenzo de los milagros. Club historicamente con ojete en penales como boca y central. Lo opuesto a River y racing clubes malditos en penales
Eliminen a Plabense primero, después si se quiere ir Russo, me chupa la pija, pero eliminen a esos microbios de mierda que están agrandados como sorete en kerosene!!!
Cosas que deberían pasar en River.
San Lorenzo así como está, va a tardar menos que nosotros en ponerse a punto gracias a estas cosas.
0 dignidad esta gente si la bosta te saca hasta dts jaja. APRENDE DE RIVER QUE NOSOTROS LE SACAMOS HASTA SUS PIBES DE INFERIORES
Y encima jugándose el campeonato!!! no tienen códigos ni escrúpulos estos forros de mierda
Ya se rompieron todos los codigos. River tiene que sacarle los mejores jugadores al rojo racing y casla. Que se metan los codigos en el orto, ahora vale todo
Y que ningún periosida no diga nadaaaa eh!
De una, lomonaco salas hay que sacarle a los demas y que lloren. Ejecutar clausulas y lo que sea, pisarlooooos al resto
LE TIRO 4 PALITOS Y ME LLEVO A LOMONACO QUE NOS FALTA UN CENTRAL DE CALIDAD, ENCIMA LES GRITO EL GOL EN LA CARA A LOS BOSTEROS
Pero la cláusula de Lomónaco es de 20 palos ![]()