San Lorenzo

Listo los sin barrio se quedan afuera el Lunes.

2 Me gusta

El hincha de San jijenzo más sano hoy del marulo

13 Me gusta

A ver, en un país en serio están en la C

3 Me gusta

Siempre san jijenzo y hasta cuando san jijenzo

4 Me gusta

Muniain queria sentir lo que significaba el verdadero futbol argentino y vivirlo en carne propia , lo esta haciendo muy bien kjjj

6 Me gusta

Muniain antes de venir a San jijenzo - 1 año jugando en san jijenzo

12 Me gusta

Hay que aprovechar que el vasco no cobra y sacárselos por dos mangos para el mundial de clubes, no debe querer seguir en San Lamento después de que se queden afuera del torneo, si ni cobran!!! les tiramos unos mangos y les sacamos en combo a los mejorcitos que tienen, aprovechen, dirigentes de mierda!!!

2 Me gusta

Sabés cómo están festejando en pija y frotándose las manos los de Argentinos? qué ogete la re puta madre, si pasamos tenemos que ir a esa pocilga que tienen de cancha y donde siempre nos cagan, si no se puede jugar!!!

4 Me gusta

Argentinos le tira el pancho y la coca a cada uno y van para atras

3 Me gusta

Hay alguno bueno de san jijenzo para birlarles? Ahí está la oportunidad de mercado, le sacas a cualquiera por 2 mangos

1 me gusta

A nosotros nos cobrarían el triple por cualquiera de los burros que tienen ahi y nosotros lo pagaríamos seguro.

2 Me gusta

Que nosotros pagamos lo que nos piden seguro, pero casla anda desesperado por guita, no habría razón para que se pongan exigentes

1 me gusta

Estan en la lona estos.

1 me gusta

el unico que parece bueno PARECE es braida.

2 Me gusta

Comprenles a romania por 3 flin paff

2 Me gusta

Pobres muchachos. Seguro almuerzan paleta con queso de maquina y pan de ayer porque no llegan a fin de me’

1 me gusta

Iker Muniain se debe sentir Lawrence de Arabia, para qué mierda vine dice el gallego en su mente.

7 Me gusta

Los memes de San Jijenzo ganando la Superjija me hicieron la tarde

1 me gusta

ojala pongan dos ladrillos en boedo asi terminan de fundirse estos hdp

igual de los grandes es el que menos me molesta. Se cogen seguido a bosta y son tan diminutos que ni siento como un clasico jugar contra estos a diferencia de los de avellaneda

3 Me gusta

Acá hay que comprarles a Romaña

2 Me gusta