San Lorenzo

Lo vi todo.

Lo que más me hizo cagar de risa son las bizarreadas reales, los chicos con la manguera bañandose adentro de la cancha, el presidente mandándole el comprobante trucho a un club. Las inhibiciones. La Roca Sánchez de mánager.

Cantidad de bizarreadas, cantidad. Eto e San Loreeeeeenzo.

Manchester Pipi KJJJJJJ

4 Me gusta

Mira que Garganta de lata les armó un buen equipo, y personalmente gane algunas apuestas a unos amigos para la Recopa

4 Me gusta

:warning: afa le SOLICITÓ un CBU a la dirigencia para enviarle ¡¡500 MILLONES de PESOS!! para saldar el ATRASO SALARIAL del plantel.

El club le envió una cuenta EMBARGADA y el dinero se encuentra RETENIDO. :eyes:

:enraged_face: Los jugadores están MOLESTOS por la situación.

:information_source: @Rodri_Vizcarra

Kjjjjjjjjjjjjj

19 Me gusta

Me encanta entrar a este tema y ver que hay comentarios porque sé que me voy a reír.

10 Me gusta

San jijenzo campeon de la jijeadores, acreedores y deudores.

Con estos dirigentes ejemplares, con estos managers que conocen de estas contiendas.

Con esta dirigencia que afana todo.

La afa va a terminar el libro de pases, señoras y señores, san jijenzo campeon de la jijeadores. San jijenzo campeón, san jijenzo campeon de la jijeadores. San jijenzo, otra vez san jijenzo, y siempre san jijenzo, y hasta cuando san jijenzo. Es un solo embargo y es y sera siempre san jijenzo.

Es asi, parece que el embargo es asi, parece que el fallo es inmodificable. Parece que el embargo lleva un membrete azul grana. Parece que nadie debe mas que este equipo, es pasivo este equipo, es deudor este equipo. No tiene otra connotación que no sea la deuda

14 Me gusta

Cuántas veces más le van a salvar el culo a este club de mierda? si a River le pasara lo mismo, a la primera nomás nos mandan a la B metro de una

16 Me gusta

ahora aparece george brito II y le compra en 500 palos a muniain y bomvergar

5 Me gusta

A estas alturas podríamos comprarles el terreno de Boedo. O esperar cuando tengan que subastarlo.

3 Me gusta

ya los salvamos con herrera y bareiro sobrepagando burros

hasta comprandole las inferiores hacias mas negocio que con esos paquetes

7 Me gusta

Que club pelotudo somos, si no le comprabamos a bareiro por 6 palos seguro dejaban de existir, podriamos haber compradole un pack de juveniles por la mitad de eso
A sosa y hausch los regalaron por 1 palo a defensa para pagar sueldos

9 Me gusta

Ojala le ganen al bichito y podamos romperles el ojete

2 Me gusta

San Pequeño

Sos canchero

6 Me gusta

Iker Munian via Instagram hace 10 minutos:

16 Me gusta

Que quilombo dia a dia

4 Me gusta

Pero bueno, quien lo mandó a agarrar la primera oferta que te llegó a la mesa. Diez minutos de investigar y se daba cuenta de que era un club quebrado.

Ahora que se encadene a la puerta del River Camp como Homero hasta que lo contraten.

6 Me gusta

San jijeee
San jijeee
San jijenzo San jijeee
San jijeee
San jijeee
San jijenzo san jijeee

5 Me gusta

Estos no tienen una mierda en el plantel como para aprovecharse y saquearle alguno. Los únicos más o menos que zafan son el gallego, Braida y el arquerito pero lejos de un nivel para River

3 Me gusta

san deudenzo de amargo, pensar que moretti prometio 20 palos limpios solo para refuerzos y los socios entraron como mogolicos que son, siempre quisieron cagar mas alto de los que le da sin barrio y con cancha incompleta como la basura nacional de la bosta
me acuerdo que en elecciones el unico que prometia algo decente era francis que decia de jugar con juveniles hasta sanear las cuentas del club. y los boludos no lo votaron porque “asi no iban a pelear campeonatos”. si no fuera por el armenio hoy estarian en quiebra

8 Me gusta

Siempre me voy a reir
Donde vayas a jijear
Dejando mi corazón
Jijeando hasta el final

Y si tengo que reir
Solo te pido un favor
Yo quiero que sea así
Con la Banda del Jijon

Kjjj, kjjj, kjjj, kjjj
Jijenso, yo te quiero ver campeón

Kjjj, kjjj, kjjj, kjjj