San Lorenzo

Que amargos estos cuervos, tienen en el telón más grande a Maradroga que al Papa.

2 Me gusta

Romania al lado de MQ y Pezeta es Thuram Padre.

4 Me gusta

Kjjj

6 Me gusta

Qué tipazo viggo

2 Me gusta

La semana de san lorenzo

15 Me gusta

Parece que el tipo esta hasta los re huevos xq le financiaron toda la campaña personajes muy turbios y ahora les tiene que devolver la guita. Muy posiblemente esta movida de los pibes la haya hecho en gran parte para saldar eso. Ademas, salieron esos audios del otro loco que estaba metido en el gobierno para hacer a dedo otros negocios y cobrar su buena comision, porque moretti pedia tanta plata que a los demas estafadores les daba calor sumarles su parte ademas de lo de moretti, entonces la jugaban de pillo y hacian negocios de otro tipo. Como la constructora para las obras por ejemplo. Y la frutilla del postre es la pelea con ortigoza, a quien le hizo la cama cuando el gordo le pegó a la mujer. Y el gordo, sabiendo que moretti hacia estos negocios y le pasaba una astilla, espero un tiempo y le clavó la denuncia para no quedar tan pegado.

Un puterio para ver con pochoclo.

5 Me gusta

Que queden cuartos y jueguen con rasin, lo mejor que nos puede pasar

1 me gusta

Me llama la atención que hay implicado un ex funcionario platense del partido de la gestión nacional actual y en los medios mainstream ni 2 minutos de mención le dieron.
Que hubiese pasado si un kukardo hubiera estado implicado eh …

4 Me gusta

Y no lo van a mencionar mucho porque si Tinelli y Lammens en su momento llenaron de kirchneristas el club, el mogólico de Moretti fue más allá y en vez de por lo menos ser vivo y meter gente de un solo partido político como para que de última haya más “unidad”, hizo una ensalada metiendo a kirchneristas, gente del PRO, libertarios, etc. Le faltó meter a alguno de Bregman/Del Caño y cartón lleno. Resultado: todos peleados entre todos porque todos están metidos en algún quilombo.
Por eso dudo que algún medio que tenga una bajada política determinada se meta a darle con un caño a algún dirigente en particular (excepto el mogólico) sabiendo que los otros están igual o más sucios que al que le quieran pegar y encima por ahí relacionados al partido político que les gira guita al canal.

4 Me gusta

Un grande Guido

5 Me gusta

Che hace unos días me enteré que Equipo Desafio, el medio partidario de San Lorenzo que probablemente más años lleva en actividad fue cofundado por Costa Febre. Qué hacía Lito ahí metido??? jajaja.

3 Me gusta

Delito bostafebere diría el gran @maxi452

No es hincha de River bostafebre, no se si será bostero, pero que no es de River te lo aseguro

6 Me gusta

@Angelito_Millonario la podés parar con esos likes retroactivos, parecés kito pizza de zona Sur
@Alguien te acordás del mutante ese ? Kjjjj

5 Me gusta

Se ve que no está al dia con varios TH

4 Me gusta

Cada día que pasa más inhibiciones y nunca pasa nada

2 Me gusta

Todo el futbol Argensimio es ULTRA CORRUPTO todos los presidentes de todos los clubes se deben manejar de forma re turbia pero lo este MOGOLICOO es increible no te podes regalar asi como asi como hicieron para grabarlo asi? Es insolito eh encima re contra clarito se ve lo mandas a robar y toca el timbre al mogolico ese

7 Me gusta

Qué visionario.

Lleno de videntes está el florito.

3 Me gusta

Tres días actualizando un año y medio de San Lorenzo, cosas que no me acordaba o ni había visto.

Mamita, qué manera de jijear… me duelen los abdominales.

Cantidad de bizarreadas, cantidad. Muchas cosas al nivel de Uoca ochentoso.

5 Me gusta

Hay un comentario épico de este thread que me hizo cagar de risa 2 horas reloj, mañana más despierto lo busco y lo pongo jajaja

2 Me gusta

Acá lo encontré @Angelito_Millonario JAJAJAJAJA pero ponelo en contexto, porque esa respuesta fue después que Insúa ganó un partido importante, creo que cuando cogió a la bosta y los dejó sin Libertadores o algo así

4 Me gusta