San Lorenzo

Si enserio el tipo mato a ajusticiar a Muzzu y se le filtro la conversación es el corrupto más mogolico de la historia

2 Me gusta

Cómo está el moro Moretti??? Hasta dóndeeeee??

5 Me gusta

Me inclino por esa…lo malo que debia ser que no pudieron hacerlo figurar en juveniles de San Lorenzo

3 Me gusta

Estoy seguro que si investigan lo de Maratea en el rojo algo parecido van a encontrar.

4 Me gusta

Los primeros 20 segundos kjjjjjj

Y la madre que dio la coima tiro que fue una donacion que se hizo porque vio mal las instalaciones del club jajajaja.

5 Me gusta

aajajajaj todo cagado Muzzu aclarando al principio, el mafioso Moretti lo va a piolar!

6 Me gusta

San Memenzo. Ojalá nunca desaparezcan estos microbios jaja

6 Me gusta

Moretti es una máquina de memes, no paro de jijear

7 Me gusta

moretti: “no tenes 25 mil dolares pa la birra amigo??”

2 Me gusta

Debe estar tirándose diez lucas verdes en trolas y sustancia mientras los boludos de los hinchas lo van a putear. Esto se acaba el día que los hinchas linchen en plena vía pública a los dirigentes nefastos de los clubes.

5 Me gusta

Deberían tener elecciones esta misma semana (si fuera posible, jaja).

3 Me gusta

Sinceramente es un desastre que estos no estén sancionados muy seriamente, vieja

5 Me gusta

Si era River, nos descendían y nos desangraban económicamente

7 Me gusta

Pero por atrás. Mas que ponernos una sanción me imagino que los puntos nos los iban a descontar bombeándonos. Como en 2017, cuando inventaron el var para cagarnos, porque no podíamos salir campeones después de los doppings positivos.

5 Me gusta

no podes sancionar al club por un choreo dirigencial que encima los perjudica

si es asi tendrias la D con 850 equipos y nadie en las categorias superiores

3 Me gusta

2 Me gusta

Felices los jumbitos @Jumbobot

1 me gusta

Obviamente esa pintada la hizo nestor ortigoza. Los colores paraguayos lo delatan.

3 Me gusta

Allanan sede de san lorenzo, se jugara mañana?? que quilombo tienen

1 me gusta

Yo te digo, en un país en serio están en al Ascenso, sin duda

2 Me gusta