Si enserio el tipo mato a ajusticiar a Muzzu y se le filtro la conversación es el corrupto más mogolico de la historia
Me inclino por esa…lo malo que debia ser que no pudieron hacerlo figurar en juveniles de San Lorenzo
Estoy seguro que si investigan lo de Maratea en el rojo algo parecido van a encontrar.
Los primeros 20 segundos kjjjjjj
Y la madre que dio la coima tiro que fue una donacion que se hizo porque vio mal las instalaciones del club jajajaja.
aajajajaj todo cagado Muzzu aclarando al principio, el mafioso Moretti lo va a piolar!
San Memenzo. Ojalá nunca desaparezcan estos microbios jaja
Moretti es una máquina de memes, no paro de jijear
moretti: “no tenes 25 mil dolares pa la birra amigo??”
Debe estar tirándose diez lucas verdes en trolas y sustancia mientras los boludos de los hinchas lo van a putear. Esto se acaba el día que los hinchas linchen en plena vía pública a los dirigentes nefastos de los clubes.
Deberían tener elecciones esta misma semana (si fuera posible, jaja).
Sinceramente es un desastre que estos no estén sancionados muy seriamente, vieja
Si era River, nos descendían y nos desangraban económicamente
Pero por atrás. Mas que ponernos una sanción me imagino que los puntos nos los iban a descontar bombeándonos. Como en 2017, cuando inventaron el var para cagarnos, porque no podíamos salir campeones después de los doppings positivos.
no podes sancionar al club por un choreo dirigencial que encima los perjudica
si es asi tendrias la D con 850 equipos y nadie en las categorias superiores
Felices los jumbitos @Jumbobot
Obviamente esa pintada la hizo nestor ortigoza. Los colores paraguayos lo delatan.
Allanan sede de san lorenzo, se jugara mañana?? que quilombo tienen
Yo te digo, en un país en serio están en al Ascenso, sin duda