San Lorenzo

10 Me gusta

Por familiares la verdad me da pena lo de Casla, ojalá lo puedan salvar. No se puede privatizar el segundo padre de la bosta.

2 Me gusta

Entró Baleiro nomás

3 Me gusta

cagamos ahora que se le corto el curro a san jijenzo va a ir george brito jr a ponerle otros 10 palos por un injunable para salvarlos de vuelta

como hicimos con el yacague y burreiro cuando estaban fundidos

3 Me gusta

el tipo este llego a presidente y no se le ocurrio meter intermediarios o requisar que no lo emboquen con una camara oculta

no te podes manchar por ese vuelto, deben hacer esto decenas de veces para que tenga sentido

en una campaña se deben gastar 500 lucas verdes o un palo tranquilo

la gran nestor hacen despues para recuperarla

4 Me gusta

Este Moretti no es el mismo que decía que en la gestión anterior a la suya se habían robado hasta las computadoras? Entonces no piensen mal, está recaudando para que el súper salga a flote okk?

Que lástima que volaron a Soladris para que hable de los casos de los apellidos tanos vinculados a la corrupción.

5 Me gusta

Jajaja ahora le dicen donaciones a pagar para que tu hijo llegue a primera.

Seguro la mina no le pagó al guardaespaldas o lo echó sin darle un mango y este filtró el vídeo.

7 Me gusta

la M es maldita para san lorenzo, Marcelo (tinelli), Miele, Mátías (lammens), Marcelo Moretti

6 Me gusta

Bizarrisimo eh, la mina de la “donación” es una ex candidata a concejal.
Y SIIIIII

8 Me gusta

donacion jajajaja. No podes mentir tanto asi

5 Me gusta

La mina esta muy conectada con la politica de La Plata. Por mas obsceno que sea todo, van a intentar hacerlo desaparecer.

Otro juvenil que mencionaban en Casla, es un pibe Bruera que venia de Estudiantes y es hijo de Pablo Bruera que fue intendente del 2007 al 2015.

En 20 años la mitad de los jugadores de Primera van a ser hijos de sindicalistas y politicos kjj

10 Me gusta

8 Me gusta

Las cometas siempre se reciben por debajo de la mesa, como dice el tema de Luis Miguel.

Se regaló este Moretti

1 me gusta

9 Me gusta

tiene un aire a montes de oca, hasta los mismos trajes pedorros usa jaja

7 Me gusta

Yo te digo, en un país medianamente serio, están en la D y empiezan de nuevo

2 Me gusta

:goat: :goat: :goat: :goat:

Parrafo a parte. La historia de la donacion tiene sus grises.
A favor de moretti: Que el pibe que “debia fichar” ni firmo planilla. Osea no es que por las 25 lucas se la paso haciendo bulto.
En contra de moretti: Quien en su sano juicio donaria 25 lucas verdes. Ni el hijo de fort. Mucho menos sin contarla, sin papeles o algun escribano que lo deje asentado en algun lado.

La otra teoria es que el pibe era tremendamente burro y no habia guita en el mundo que lo pueda hacer jugar de lo malo que era. Si lo forzaban y ponian quedaban todos en evidencia

7 Me gusta

Hasta la pija Moretti. Que pelotudo el tipo.
D’Onofrio podia gestionar un trafico de armas y estupefacientes a Paraguay para garantizar que se juegue la final de Madrid y ni la CIA se enteraba.

Y este nabo se deja grabar recibiendo un vuelto de la madre de un pibe…

Semana negra para los hinchas del cuervo entre este escandalo y la muerte del Papa

10 Me gusta

Lo mas gracioso de todos el que el tipo este se dirige a si mismo en 3ra persona

6 Me gusta

ya hay acomodados por ser hijos de algun famoso o ex futbolista, por representantes amigos de la dirigencia, por los trabajadores de inferiores

si sos un juvenil con ganas de llegar a primera te tenes que fumar todas estas cosas. Despues llegan asi individualistas sabiendo que si no te salvas solo no llegas ni en pedo

perdes por todos lados como club mas alla de lo bizarro que es un presidente recibiendo un vuelto

3 Me gusta