Esta tan meado huracan que se lo gana san lorenzo por penales. Igualmente si huracan le gana una final, cambia la historia de la rivalidad para siempre
sinceramente viendo como nos jugo platense el otro dia yo no creo que san lorenzo sea mucho mas
si hace un gol san lorenzo va a pasar pero hay que ver si lo logra
si platense arranca ganando van a hacer lo de tirarse 89 minutos al piso y quejarse si les dan un lateral en contra en la cancha de riestra
La grandeza de cada club no se va a cambiar pero la historia del clasico si. Sera la chicana mas grande que uno tenga frente al otro
33 partidos les llevamos, 11 campeonatos de diferencia, 3 internacionales (con Libertadores incluida), como mínimo más de 2 millones de hinchas de diferencia les sacamos, tenemos un descenso mientras ellos tienen cuatro. Es incomparable uno con otro.
Perder una final sería una mancha histórica pero no cambia nada. Si es por eso entonces nosotros no le podríamos decir nada a los uruguayos porque nos ganaron una final de Mundial.
de vuelta en grandeza es indiscutible
en cuanto a la paternidad te liquida perder una final
anda a discutir con un hincha de huracan y decile te llevo 33 partidos si perdes la final…
se te cagan de risa en la cara
lo que esta diciendo es que la Paternidad es Diferente a que tan grande es un club
Ñuls para algunos es mas grande que Central
Pero central le hace el amor
Fue en 1930 ahora seria en 2025 donde todo el mundo lo vio. Si la final de madrid hubiese sido en 1965 hoy no tendria tanta fuerza, tiene que ver el tiempo tmb. SERIA LA GASTADA MAS GRANDE DE LA HISTORIA, TE PONDRIAN BANDERAS CON ESE DIA Y TE LO VAN A HACER RECORDAR MUCHO TIEMPO
aparte vos pensa que entre otros dos equipos bien o mal te terminas cruzando independiente con rasin o nosotros con bosta
las chances de una final huracan vs san lorenzo son menos del 1%
no se va a repetir jamas
Huracán si pierde la final no pierde nada,ya son recontra nietos
El tema es para san lorenzo
Pensándolo bien preferiría quedar afuera hoy,no gano nada ganándole una final a huracán,ya lo tengo recontra domado pero si pierdo se empareja
Seria muy doloroso tmb para huracan porque seria una chicana mas de san lorenzo
Pero estamos hablando de los quemeros, no es gente normal. Obviamente que se van a cagar de risa si ya de por te festejan como si hubieran ganado el Mundial de Clubes que su barra haya choreado unos trapos de mierda a la Butteler.
El tema es que san lorenzo esta a dos partidos de salir campeon y no estamos nosotros, ni bosta,ni indepte, racing, velez, estudiantes… y hace 12 años que no salen campeones.
Están re curtidos,una mancha más al tigre…
Si pero nunca vivieron una final entre ambos, es otra cosa
Si hay clasico es imposible que se juege en Santiago, hay una sola ruta para llegar.
Deberian jugar en la bostanera o velez, darles solo la popular a ambos y listo, 15 mil de cada lado para que no haya tanta gente
Creo que una ves jugaron un clasico en la bostanera y les dieron las populares a ambos
A comparación de esos tiempos una joya, más allá de que los cabezas esos siempre la andan agitando como hicieron el año pasado con las pintadas y amenazas por celular. Creo que el último bardo fuerte que pasó fue cuando se tirotearon en Parque Patricios hace como 10 años atrás.
Igual viste como es la cosa ahora sin visitantes, muy difícil saber que puede llegar a pasar sabiendo que hace rato no hay un partido con las dos hinchadas.
Anduve leyendo gente que encima dice que la ciudad en cuanto a hoteles es bastante floja. Muuuy difícil va a ser que no se crucen en esa ciudad. Puede terminar jodida la cosa.