San Lorenzo

Comprar a tapia tmb es un negociado y ahi no hay reserva

2 Me gusta

¿Y eso a que viene?

asi llegó fonseca a River el año pasado solo que enchorro no quiso camaras.

5 Me gusta

En ese caso es mas triste porque en vez de 25.000 papiros fueron tres palos

Igual me interesa mas que se termine el mito que la reserva es competitva. Es una poronga atomica, una via lactea de cometas pululando por ahi

3 Me gusta

Yo sabía que los técnicos de inferiores cobran para poner a los pibes (muchos representantes pagan), pero de los presidentes no sabía nada jaja.

5 Me gusta

San Jijenzo dando la nota. Pasen capturas de su foro a ver que opinan de Cometti su presidente kjj

4 Me gusta

La vuelta a Bordo no se paga sola okk

1 me gusta

6 Me gusta
4 Me gusta

mamita

pensar que yo me lo cruzaba en el gimnasio a moretti hace mas de 20 años cuando era vocal o algo asi en casla.

que chanta

7 Me gusta

Si le quitan 3 puntitos al CASLA nomás me re sirve

6 Me gusta

No me sorprendería que también lo haga Brito esto

5 Me gusta

Alguien sabe el quilombo que insinuo azzaro de moretti con su propio viejo? No lo quizo decir por respeto al tipo porque murió hace poco

4 Me gusta

San Jijenzo, otra vez San Jijenzo y siempre San Jijenzo, y hasta cuando San Jijenzo, y todo es de San Jijenzo

8 Me gusta

Imaginate los negocios turbios que debe haber con Tapia para mandarle medio San Lorenzo a Barracas. Ahora se entienden las ayudas que viene recibiendo ultimamente. Y en el Rojo tambien esta jugando fuerte el ayudin este torneo - turbio.

11 Me gusta

Lo hace absolutamente todo el futbol argentino. Dirigentes de segunda/tercera linea, entrenadores de inferiores, coimas en inferiores, coimas en las transferencias, sobres a periodistas.
Con Blanco es increible la cantidad de periodistas partidarios que lo vivian criticando y terminaron todos con algun puesto en el club

5 Me gusta

Me causa un poco de gracia que todos sabemos la corrupción que hay con los pases de los jugadores, los nombres de los árbitros comprados, Riestra, Barracas, etc pero sólo se arma escándalo si hay video.
Igual es totalmente insólito que un presidente esté metido en el choreo chiquito y encima vaya él directamente a cobrar como si fuera una sociedad de fomento, es tragicómico

13 Me gusta

Momento ideal para traer a Muniain, y sacarse algún lastre del plantel

11 Me gusta

Hoy en el trabajo mi jefe (de san lorenzo) me mostró el video indignadísimo con moretti y yo me cagaba de risa jajajajaj lo tienen merecido por todas las giladas que dicen de nosotros los sin barrio. dsp de los bosteros sin duda el equipo al que mas asco le tengo.

4 Me gusta

Jajaja como lo pusieron a Moretti. Re contra en 4k la filmación

No podés ser tan pelotudo

8 Me gusta